Quiénes somos

La vida entre fogones, el arte y el placer de cocinar y descubrir los beneficios de la comida sana se dan cita en Directo al Paladar, el blog de cinco tenedores de Webedia. Tanto para cocineros principiantes, como para curiosos que buscan descubrir nuevas maneras de sorprender a los suyos, Directo al Paladar brinda los ingredientes para hacer la receta más indicada. Enología, dieta mediterránea, delicatessen con los más finos ingredientes y cursos de cocina imprescindibles para resolver las dudas de qué ingredientes utilizar, cómo alimentarnos mejor y, también, que restaurantes no perdernos cuando salimos a comer fuera.
Contacta con nosotros

Liliana Fuchs

Murciana de sangre suiza, tras licenciarme en Historia del Arte me trasladé a vivir a Madrid para continuar con mi formación. Empecé a interesarme por la cocina cuando aún estaba en el instituto, y esa afición se convirtió en pasión gracias a las posibilidades que me ofreció internet y el contacto con otros amantes de la gastronomía. Así nació mi blog personal gastronómico Albahaca y Canela.

@akane86 liliana.fuchs@webedia-group.com

Miguel Ayuso Rejas

Periodista de vocación y tragón por devoción. Me gusta contar todo tipo de historias en torno a los alimentos y las mesas: del campo a nuestro estómago. Mis platos favoritos son el cocido y la paella, pero disfruto con los platos de los cinco continentes. "No me gusta" no entra en mi vocabulario.

@mayusorejas miguel.ayuso@webedia-group.com

Pakus

Me podría autodefinir como anfitrión, ya que me encanta cocinar y disfruto invitando a comer a amigos y familiares en casa. Por eso me gusta escribir y fotografiar las recetas, ya que es una forma de invitaros virtualmente, mientras os enseño a cocinarlas. Publicando mi trabajo desde 2007 en LazyBlog.net, y en DAP desde 2010, tengo más de 3000 recetas a vuestra disposición. Sed felices

@futurobloguero futurobloguero@gmail.com

Carmen Tía Alia

Apasionada de la cocina desde que tengo uso de razón, las exigencias familiares me llevaron a estudiar "algo digno" por lo que, tras licenciarme en Ciencias de la Información, dediqué muchos años a la comunicación. Defensora del "nunca es tarde si la dicha es buena", en septiembre 2013 comencé a estudiar Dirección de Cocina, para graduarme en Junio 2015. Trabajo mucho, pero en mis ratos libres (pocos) devoro información sin parar y escribo mi propio blog Tía Alia Recetas.

@tiaalia recetasdetiaalia@gmail.com

Gabriela Gottau

La comida es parte fundamental de nuestra vida, es fuente de placer, de relaciones sociales, de sentimientos, de recuerdos y de salud. Por eso, estoy aquí para ayudar a proteger la salud del organismo desde cosas cotidianas e imprescindibles, como es el alimento diario.

gbg8502@gmail.com

Jaime de las Heras

Periodista que aterrizó en el mundo de la cocina y la gastronomía por amor (por amor a la comida, por supuesto). Creo en las tres 'cés': cocinar, comer y contar historias, sobre todo cuando merecen ser contadas alrededor de una mesa, fogón o lo que pasa entre ellos.

@jaimedlasheras jaime.delasheras.1987@gmail.com

María Barba

Creadora de necesidades desde 1985, se me da mejor comprar cacharros de cocina y encontrar gangas que cocinar.

missbancarrota@gmail.com

Inés Vazquez Noya

Me dedico a captar momentos y crear contenido atractivo en Instagram < @foodsandgoodsbcn > ¿para? cocinar SALUDABLE. Saco fotos y hago videos tanto para mi propia cuenta como para otras marcas. Doy clases online y presenciales; una emprendedora 100 % foodie. Fan del té, las plantas y el color amarillo, leer en la playa me parece un planazo. Me egresé como (Lic.) en Comunicación Social, Marketing Digital y Periodismo Gastronómico, y tengo formación en Gastronomía Naturista.

@foodsandgoodsok ines.vazqueznoya@gmail.com

Jesús Rojas

Lucía Gavela

Laura Beneyto

Natalia Costa

Lady Fitness

Esther Clemente

Soy una chica coruñesa, veterinaria de profesión y que por circunstancias de la vida acabé viviendo en Asturias donde llevo ya una buena temporada. Cuando me preguntan por qué me gusta tanto cocinar, siempre respondo lo mismo: "¡Por qué mi madre odia meterse en la cocina!".

Marta Moreira

The Conversation

Inicio