Recuerdo con cierta añoranza como, cuando era pequeño, mi madre siempre hacía yogur en casa con una pequeña yogurtera que teníamos encima del microondas. A mi no solo me parecía que estaban deliciosos, sino que me encantaba ayudar en el proceso.
Con el tiempo, las yogurteras fueron desapareciendo de las casas o cogiendo polvo en el fondo de un armario, pero con el auge de la cocina casera, están volviendo a ponerse de moda. ¿Tú también quieres preparar yogures en casa? Atento a estas ofertas en yogurteras.
Las mejores ofertas en yogurteras
Si estás buscando una yogurtera muy barata con la que empezar a trastear en esto de hacer yogures, puedes conseguir una Clatronic JM 3344 con capacidad para 7 frascos y 14W de potencia por solo 15,90 euros en Redcoon.
Un poco más cara es la Jata YG523, y aunque tiene un diseño más bonito, solo ofrece capacidad para cuatro yogures. Se puede conseguir por 23,70 euros en Amazon y por 25 euros en Carrefour.
Si seguimos subiendo en la escala de precios, encontramos la yogurtera Severin, con capacidad para siete frascos y 13W de potencia. Está disponible en El Corte Inglés por 30 euros y también en Amazon por 29,12 euros, pero con siete frascos de repuesto adicionales, perfectos para preparar más yogures mientras te comes los otros.
Otra opción interesante por ese precio es la yogurtera Becken Cremalate Inox, con 15W de potencia, capacidad para siete yogures y tarros de cristal. Cuesta 29,99 euros en Worten.
Un poco más de 30 euros cuesta** la yogurtera Tefal Classic**, con capacidad para siete tarros y un diseño con un toque retro muy bonito, así como unos frascos de cristal también muy bonitos. Se puede comprar en Amazon por 32,74 euros y un 24% de descuento.
También de Tefal es la yogurtera para los que buscan algo más profesional, la Tefal Multi Delices YG6548, un robot fabricador de postres, yogures y queso freso, con capacidad para seis tarros y pantalla LCD. Su precio, 82,21 euros en Amazon con un 25% de descuento, aunque también se puede adquirir en El Corte Inglés por 100 euros.
¡Hasta la próxima cazadores!
En Directo al Paladar | Convierte tu casa en una auténtica panadería Cazando Gangas