Esta semana he tenido la feliz idea de buscar los moldes más originales para nuestra habitual sección Cazando Gangas, donde buscamos las mejores ofertas en electrodomésticos y gadgets para la cocina.
Hoy no me he centrado tanto en los descuentos, sino en encontrar un montón de moldes poco convencionales, ya sean por curiosos, graciosos o simplemente singulares, y además de todo tipo: para tartas, para hielos... ¡Hasta para huevos! No os los perdáis.
Moldes originales para tartas
Moldes originales para tartas hay muchísimos y de todas las temáticas, así que me he dejado llevar por mi pasión futbolera y he centrado la búsqueda en moldes relacionados con el fútbol, aunque también os traigo algún otro no relacionado directamente con el deporte rey.
De hecho, para empezar, os voy a recomendar este molde de tarta con forma de galleta Oreo, que cuesta 22,95 euros en Caelé Respostería Creativa. Un pelín caro, pero es que una tarta así bien merece la pena.
Pasando ya a la temática futbolera, en Amazon tenemos un montón de moldes a cada cual más original. Desde el clásico campo de fútbol (14,95 euros) hasta un sorprendente molde de silicona con forma de estadio (15,83 euros), sin olvidar tampoco un molde con forma de balón (15,51 euros) y el no menos imprescindible con forma de camiseta (13,48 euros).
Si vuestros hijos no son tanto de fútbol y más de castillos de princesas, entonces este molde con forma de castillo en tres dimensiones será la base para unas tartas de cumpleaños que no olvidarán. Está disponible tanto en aluminio fabricado por Nordic Ware (34,15 euros) o si buscamos una opción más económica, en silicona (12,89 euros)
Moldes divertidos para los cubitos de hielo
Ahora que llega el calor, es el momento de sacar a lucir nuestra imaginación en forma de moldes divertidos para cubitos de hielo. Aquí la oferta es casi infinta, con moldes de todo lo que os podáis imaginar.
Comenzaré por mi favorito, el molde de cubitos de hielo de Lékué, perfecto para los amantes de las formas puras y de que los cubitos hagan honor a su nombre y sean cubos perfectos. Además, está de oferta en El Corte Inglés, por 7,49 euros y un descuento del 51% sobre el precio original.
Tampoco se quedan atrás los moldes de hielo con temática de Star Wars. En Amazon los hay para montar una auténtica guerra de las galaxias en el mini bar, pues existen moldes con forma de Halcón Milenario (10,16 euros) y de Caza X (9,99 euro), aunque la palma se la lleva el molde de hielo para dar forma a una Estrella de la Muerte (9,99 euros y un 37% de descuento). Ya para rizar el rizo, cubitos de hielo de Han Solo en carbonita (9,99 euros y un 28% de descuento).
Si sois más de Lego que de Star Wars, no hay problema, porque también hay unos cuantos moldes, desde las básicas figuritas (7,99 euros) que pueden valer también para hacer bombones decorados, hasta bandejas para hacer hielos con forma de bloques de Lego (6,59 euros)
Moldes con un par de huevos
Porque hay que tener al menos un par para pensar estos moldes para huevos, que los hay de todo tipo, y son perfectos para darle un toque original y diferente al clásico huevo frito o a la plancha. Siempre me han parecido muy graciosos, así que aquí va una selección, también en Amazon:
- Molde con forma de búho, 3,40 euros
- Molde con forma de calavera, 3,50 euros
- Molde para hacer huevos cuadrados, 4,50 euros
- Molde para huevo frito con sol y nube, 8,71 euros
¡Nos vemos Cazando Gangas la próxima semana!
En Directo al Paladar | Cazando las gangas más fresquitas: ¡Al rico helado!