Aunque la temática principal de Halloween es el terror, los anglosajones utilizan esta festividad para disfrazarse de lo que sea: es su carnaval por así decirlo. Así que es habitual encontrarse gente disfrazada de todo tipo, incluso de comida.
Por eso, el Cazando Gangas de esta semana lo hemos dedicado a buscar los disfraces de comida más disparatados para Halloween, porque un cocinillas lo es hasta para elegir un disfraz. Atentos a la selección.
Los mejores disfraces de comida
El disfraz de cocina más adecuado para Halloween lo tienen en Don Disfraz: un delantal de cocinero zombie por solo 10 euros y que podemos complementar con una diadema simulando un maquete en la cabeza por otros seis euros.
Si nuestro presupuesto es más ajustado, tienen de oferta un delantal de carnicero ensangrentado por 4,90 euros, aunque personalmente la elección adecuada es la del disfraz de carnicero asesino por 12 euros, con máscara y todo. ¡Ah! y si intentas cerrar una pestaña del navegador para salir de la tienda, aparece un código con un 5% de descuento.
Otro disfraz con el que también triunfamos seguro es con el disfraz de cupcake, que podemos encontrar en Funidelia por 44,99 euros. No obstante, si nos parece un pelín caro, hay otras alternativas parecidas, como el disfraz de tarta de cumpleaños (por 29 euros con un 35% de descuento) o el de pastelito a lo Katy Perry por 14,95 euros con un 40% de descuento.
Si estamos buscando un disfraz que lucir en pareja, en Vegaoo tienen bastantes combinaciones tanto para novios, madres e hijos o familias enteras. La más económica es la combinación de salero y pimentero que cuesta 53,98 euros, mientras que la familia entera puede disfrazarse de ketchup y mostaza por 71,97 euros y un 12% de descuento. En Funidelia, por su parte, tienen un disfraz de bacon con huevo para dos personas por 44,99 euros que es más graciosa.
Para los más pequeños de la casa también hay disfraces, siendo los de chef los que más divertidos son. Podemos por ejemplo disfrazarlos al estilo Chicote por 15,90 euros en Amazon o con un look más clásico al estilo francés por 24,84 euros.
Por otro lado, están los disfraces de cocina para adultos un poco subidos de tono, aunque solo sea con juegos de palabras o visuales. Mi favorito es el disfraz de huevos al gusto con salchicha, del que no hay que explicar mucho más. Cuesta 25 euros en Amazon. También tiene su gracia el de chicle, con el letrero "blow me" en grande (42,99 euros en Funidelia) o el de lata de refresco con el mensaje "Meto la Cola" por 14,95 euros y un descuento del 40%.
- Como broche, no podían faltar los disfraces para nuestras mascotas, a los que podemos torturar disfrazándolos de bacon (14,99 euros), de plátano (23,99 euros) o incluso de cupcake (24,99 euros), aunque el más popular es el de perrito caliente, algo de lo que también podemos disfrazar a nuestro bebé (24,99 euros).
Y vosotros, ¿de qué os gusta disfrazaros?
Imagen | mliu
En Directo al Paladar | Prepárate para Halloween con las ofertas más terroríficas en Cazando Gangas