A la hora de guardar sobras recurrimos por lo general recurrimos a fiambreras y tuppers de cristal. Pero cuando se trata de algo que vamos a consumir enseguida o que vamos a guardar en la nevera. Por lo general echamos manos del papel film o del papel de plata si queremos envolver un sandwich o un bocadillo. Ambos están bien, el problema con ellos es que ocupan mucho espacio en los cajones.
Ambiance Nature Portarrollos, Bambú Natural
Envolveremos las sobras en papel film más cómodamente
Algo que me pasaba a diario en casa y ya no sabía cómo poner los rollos de papel film y de plata para que no me quitasen espacio en el cajón. Hasta que un día en la cocina de mi mejor amiga vi una solución que no sabía ni que existía. Y, aunque esté mal decirlo, yo la he conseguido mucho más barata: solo 19,00 euros.
Estoy hablando de un estante -por llamarlo de alguna forma- con compartimentos para los rollos de papel. Y no solo para el papel de aluminio o film, sino también para el de cocina. Hay que taladrarlo a la pared, pero merece totalmente la pena porque una vez colocado ya es para siempre.
Es de bambú, una madera de lo más resistente y muy poco porosa por lo que no absorberá humedad ni olores. Y viene con rebordes dentados para cortar el papel de aluminio y el de film más fácilmente. Se acabó hacer malabares para cortar el transparente con las tijeras sin que se nos pegue sobre sí mismo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Carrefour, OCU
En DAP | Batidoras de mano: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones