El dilema de los pisos pequeños son las cocinas pequeñas y el poco espacio para comer. Sin embargo, si hay alguien que siempre se acuerda de estos pisos es Ikea. Y una vez más ha ideado una mesa plegable perfecta que podemos usar para comer o como auxiliar. Pero lo mejor es que ni ocupa espacio ni desentonará.
HAUGA - Mesa de ala abatible, gris/chapa abedul, 55/82/109x74 cm
Este mueble es una novedad de Ikea y a simple vista por su forma puede parecer un carrito auxiliar. Pero es una mesa de alas plegables que podemos poner en cocinas pequeñas, medianas o grandes. La cuestión es que suma en estilo, pero no nos resta espacio en la cocina.
Una mesa plegable con mucho encanto que se puede usar como auxiliar
Podemos escoger entre dos colores neutros: blanco o gris. Escojamos el que escojamos lo que tendremos seguro es un mueble funcional y en el que podremos comer cómodamente. Plegada la mesa aloja a dos comensales, si desplegamos un ala podremos acomodar a dos más y si desplegamos las dos a cuatro más.
El precio de esta mesa es de 99,00 euros y se trata de un mueble que ha sido fabricado con los mejores materiales, pensada para durar mucho tiempo. En ella podremos disfrutar de ricas comidas, cenas o incluso de un picoteo informal o simplemente tomar un buen café en buena compañía.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, AD España
En DAP | Cafetera italiana: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones