Si algo saben hacer bien en Inglaterra son los guisos y los estofados. Siendo un país donde en la mayoría de sus regiones reina el frío todo el año no podía ser de otra forma. Así que se inventaron una cosa llamada CrockPot con la que poder hacer esos guisos y recetas de cuchara sin tener que estar pendientes del cocinado.
Crock-Pot Olla de cocción lenta digital gran capacidad, para preparar multitud de recetas | 7,5 L | Acero Inoxidable [CSC063]
Tambien se la conoce como olla de cocción lenta. Pero una de sus mayores ventajas es precisamente la que ya hemos mencionado de tapadillo: es programable. Por lo que solo hay que ajustar tiempo y temperatura y ella solita nos dejará la receta lista para comer.
Recetas de cuchara en su punto y sin complicaciones
Como es obvio a lo largo de los años le han salido muchos imitadores. Unos que no es que no hagan bien su trabajo, pero la CrockPot es la que es: única. Y estamos de suerte porque su precio no suele ser barato, pero gracias a la Fiesta de Ofertas Prime (que termina hoy) podemos conseguirla con un 54% de descuento: 129,99 euros 59,99 euros.
Este modelo permite configurar entre 30 minutos y 20 horas de tiempo y cuenta con tres niveles de temperatura. La olla de cerámica es de 7,5 litros por lo que saldrán unas diez raciones. Podemos llevar la olla a la mesa sin problema y servir allí nuestras recetas.
Dicha olla también es apta para horno, así que también estamos ante un 2x1. La tapa no es abatible si no que se puede quitar del todo. Por lo que tanto la tapa como la olla interior de cerámica se pueden lavar en lavavajillas sin problema. Asi que demás de cómoda para cocinar, es cómoda de limpiar.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Finca Primorias
En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cinco ollas a presión para preparar los guisos tradicionales más deliciosos