Es normal que llegue la hora de preparar la comida o cena y no saber ni que preparar. ¿Y si te dijéramos que gracias a Lidl podemos preparar dos ricas recetas? Así es gracias a este set de moldes en los que podemos hacer desde una Quiché Lorraine para servir como primer plato. Y una tarta de fresas para un postre de lo más dulce.
Moldes para quiches y tartas de frutas
Preparamos tartas tanto saladas como dulces
Este set de dos moldes con borde ondulado fabricados en metal nos sirve tanto para el horno de convección como en la freidora de aire. Por 5,99 euros estos dos moldes están recubiertos de una capa antiadherente que evitará que las masas de cualquier tipo de queden pegadas.
Soportan hasta 250ºC de calor y ambos tienen una capacidad de 1,5 litros aproximadamente. En ellos podemos preparar pasteles de verduras y quiches de todo tipo, pero también tartas de frutas fácil, rápida y cómodamente.
Si hemos llegado tarde a esta oferta de Lidl en Amazon encontramos este molde desmontable. Por 15,99 euros tenemos un molde antiadherente de 28cm perfecto para quichés o tartas de frutas de todo tipo.
Sinnsally Molde para Quiche y Tarta con Base Extraíble,Molde para Tarta Base Desmontable Recubrimiento Antiadherente,Molde de Horno Rizado,Moldes Tartas Redondo (28cm)
Este molde para tartas está hecho de acero al carbono grueso y fuerte que evita que se doble o deforme. Su gran conductividad permite que toda receta quede bien horneada y soporta hasta 230 °C. Puede lavarse en lavavajillas sin problema y también usar en hornos de sobremesa o freidora de aire.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Timolina
En DAP | Los mejores hornos pirolíticos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Fondue o fuente de chocolate: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones