A la hora de grandes celebraciones como Navidades, cumpleaños y demás reuniones familiares que la mesa se nos quede pequeña es habitual. Al final o acabamos todos como sardinas en lata o recurriendo a incómodas mesas plegables que más que ayudar molestan. Pero eso se acabó y no es una oferta de Ikea.
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
Las cenas y comidas familiares ya no serán un caos
La encontramos en Amazon y es la más vendida de toda la web. Su precio es de 149,99 euros, pero ahora podemos comprarla por 142,79 euros y envío gratuito si somos Prime. Y además de imitar el estilo nórdico que caracteriza a las mesas que encontramos en Ikea es extensible. Por eso va a ser nuestra mejor aliada en las inminentes cenas y comidas de Navidad.
Es perfecta tanto para el comedor como para la cocina por su diseño sencillo y que combina perfecta con cualquier decoración. Esto es gracias a su acabado en melamina de calidad color roble canadian de la superficie y blanco artik de las patas. Hasta la vajilla Duralex más sencilla quedará como de las caras.
Cerrada tiene espacio hasta para seis comensales, pero si la abrimos podremos añadir entre dos a cuatro cubiertos más. Por eso es perfecta para reuniones de familias numerosas en fechas señaladas. Y no es nada complicada ni de abrir ni de cerrar. Mucho menos aun de mover de una sala a otra por su ligereza.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Freepik
En DAP | Las mejores piedras para pizza: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores tablas de cortar: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones