Vivimos en una época en la que para cocinar recetas de cuchara podemos usar desde una olla rápida a presión hasta la olla de cocción lenta. Y sinceramente soy partidaria de las primeras ya que he crecido viendo a mis abuelos y mi madre cocinar en ella. Es sencilla y garantiza resultados en todo tipo de recetas. Tanto en carnes, como pescados e incluso guisos de todo tiempo.
Olla a Presión Acero Inoxidable SAN IGNACIO Córdoba 8 l
Sabemos que este tipo de ollas suelen costar su dinero. Especialmente las de diseño tradicional que se han vuelto más raras. Pero ahora en Carrefour por solo 45,00 euros (de 79,00 euros) tenemos una con firma de la marca San Ignacio.
Un otoño lleno de las mejores recetas de cuchara
Las ollas exprés de hoy en día siguen siendo igual de eficaces que las de antes. Pero sinceramente encuentro más sencillas las de diseño tradicional. Esta de San Ignacio nos permitirá cocinar para toda la familia y al estar fabricada en acero inoxidable es resistente e indeformable.
Es apta para todo tipo de cocinas incluso las de inducción. Distribuye el calor de modo uniforme por lo que al cocer en ella se respetarán al máximo la textura y propiedades de los ingredientes. Es perfecta para cocinar desde unas sencillas lentejas guisadas hasta guisos de carne de todo tipo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Anna Recetas Fáciles
En DAP | Las mejores sartenes para inducción: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones