La freidora de aire es historia gracias a este electrodoméstico que también desbanca a las ollas de siempre

Perfecto para preparar arroces, pasta, guisos y todo tipo de recetas de cuchara este invierno

By Anna Recetas Faciles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que tengamos una vida ajetreada no quiere decir que no podamos disfrutar de un buen guiso. Después de todo hoy en día hay todo tipo de electrodomésticos con las que hacerlos fácilmente y sin tener que hacer a penas nada. Nos referimos a las ollas de cocción lenta -Crockpot- o de las ollas programables a presión.

Cecotec Olla Programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 Horas, Capacidad 6 litros,Sistema de cocción Inteligente, Función báscula,Temperatura Ajustable, Presión Ajustable

Es como tener una olla rápida o exprés pero que podemos programar para que empiece a cocinar cuando queramos. De modo que cuando lleguemos a casa la comida esté lista para servir y disfrutarla.

Preparamos las mejores recetas de cuchara sin mover a penas un dedo

Esta maravilla de olla programable está rebajada en PcComponentes de 114,90 a 99,90 euros. Dispone de seis litros de capacidad y además cuenta con 19 programas diferentes. Gracias a los cuales podemos hacer todo tipo de recetas de cuchara, arroces e incluso postres. Su cubeta Excelsior es extremadamente antiadherente y logra resultados óptimos en cualquier receta.

Es programable hasta 24 horas y podemos configurar temperatura, presión e incluso el tiempo. Su panel de control es una pantalla LCD muy intuitiva además de que con su modo ECO ahorraremos hasta un 50% de energía a diario. Por último, decir que está dotada de un infalible sistema de seguridad que evitará sobrepresiones o malfuncionamientos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | PcComponentes, Anna Recetas Faciles

En DAP | Paelleras eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio