Aunque los termómetros no bajen de los 25 grados de día y de noche en la mayoría de las poblaciones españolas, para algunos el otoño ya es una previsión a corto plazo y hay que empezar a prepararse.
Este es el caso de la empresa de decoración del hogar y de objetos de regalo Flying Tiger, que ha puesto en preventa algunos de los artículos que este otoño llenarán las casas de media Europa a la espera de ser las más coquetas.
Una de estas novedades son unos bonitos cubiertos con los que sorprender a los invitados y, por qué no, darse también un homenaje en casa con unos destellos de belleza sobrevenida, por ejemplo, en la degustación del postre.
En este caso, se trata del nuevo juego de cucharitas que incluye dos piezas (y cuyo precio todavía no está disponible, a la espera de que la novedad llegue a las tiendas físicas y en línea) y que están rematadas con unas bonitas hojas otoñales.
Este conjunto pretende mejorar la experiencia gastronómica de los comensales de la mano de su elegancia y de su llamativos diseño. Son visualmente atractivas, pero también prácticas, ya que se pueden usar, evidentemente, para comer, pero también para decorar.
Son ideales para el postre o para acompañar cualquier servicio de salsas y aditivos, para poner dentro de pequeños cuencos de mayonesa, chimichurri o kétchup, o para acompañar a la azucareras a la hora del té y el café.
Cada una de estas cucharas mide 12,1 x 0,9 x 2,4 centímetros y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que las hace cómodas para el uso diario, así que no hay excusas para tener una mesa de lo más bonita la nueva temporada que se avecina.
Foto | KATRIN BOLOVTSOVA y Tiger
En DAP | Los elegantes platos de Tiger para degustar una repostería de nivel o un aperitivo de altura
En DAP | La taza de Tiger que rinde homenaje a las burbujas veraniegas