A todo el mundo le gusta tener instantes de distinción y lujo aunque esté en su propia casa y no en un hotel de cinco estrellas. El placer es una sensación que se ambiciona universalmente.
Para tener momentos de placer hogareño a veces basta con muy poco: por ejemplo, con una vajilla llena de glamour, un interiorismo con toques de lujo o algunos detalles de alto nivel que nos hagan sentir a gusto.
En este caso, la empresa de moda y decoración del hogar Primark propone una vajilla de lo más bonita con diversas piezas para coleccionar y usar de forma conjunta.
En primer lugar, la compañía irlandesa tiene en sus lineales, y también online, un Bol para cereales con diseño festoneado que recuerda a las mesas más elegantes, como las de la época de Los Bridgerton.
Con este bol, el desayuno rutinario de cualquier día de la semana se convertirá en una experiencia satisfactoria, al regalarnos una placentera experiencia de la mano de su belleza estética.
Para contribuir a esta elevación, este bol tiene un ribete dorado que contrasta con su color blanco y su brillo. Su material es 100% de gres, y cuesta cinco euros cada una de las piezas.
Este bol se complementa con un Cuenco festoneado para pasta. Este cuesta ocho euros y también cuenta con el mismo ribete dorado. Es del mismo material que el bol.
Finalmente, otro elemento de esta bonita colección es un Plato llano festoneado, adornado con la elegancia del mismo ribete dorado y también de gres. Cada unidad cuesta siete euros.
Foto | Joana Costa y Flying Tiger
En DAP | La nueva colección de Primark para comer con mucho estilo al aire libre
En DAP | Primark y Pepco se suben al carro de la vajilla de flores que está arrasando en Tiger