Organizarse en casa es cada vez más complicado con la escasez de tiempo que la época actual nos deja para vivir: no olvidar nada en la compra y tenerlo todo preparado cuando es preciso no son lógicas evidentes.
Uno de los aspectos más difíciles de controlar en un hogar son las comidas: qué se va a cocinar y qué ingredientes son necesarios es como un dolor de muelas para el que se encarga de este cometido.
Que no falte el ingrediente clave de una receta o el jamón para los bocadillos de los niños es esencial para que todo funcione en equilibrio. Un simple olvido puede mandar el equilibrio al traste.
Para que nada se descarrile y todo el hogar marche perfectamente existen numerosas soluciones: la más antigua de ellas, apuntar las tareas pendientes en una libreta.
Novedad organizativa
Para facilitar las cosas, ahora la empresa de decoración Flying Tiger ha lanzado una nueva Pizarra magnética de bonitos bordes festoneados con rotulador que promete ponérnoslo todavía más fácil.
Con un coste de 4 euros, esta permite llevar un registro de lo planes semanales de una forma fácil y rápida, de manera que en un solo vistazo puede verse toda la organización de la semana.
Con unas dimensiones de 21 x 32,3 centímetros, este planificador multicolor presenta un bonito diseño festoneado que añade un toque de elegancia a la cocina, dejando atrás folios aceitosos.
La superficie magnética permite fijar fácilmente notas y recordatorios, mientras que la pizarra con rotulador permite anotar todo lo que está pendiente de comprar y la lista de platos a preparar, por ejemplo.
Fotos | Andrea Piacquadio y Flying Tiger
En DAP | Tiger se avanza al otoño con unos cubiertos muy singulares