Lidl ha sorprendido esta semana a sus clientes con la reposición de un tentador lanzamiento para la temporada navideña: el soufflé de chocolate blanco y un corazón de crema de pistacho. Este postre promete convertirse en uno de los favoritos de las mesas festivas, gracias a su esponjosa textura y posicionarse como una opción original.
El soufflé de pistacho, con dos unidades y un precio de 2,99 euros, está listo para desenfundar y preparar directamente desde congelado, lo que lo convierte en una solución perfecta para quienes buscan un postre sin complicarse en la cocina.
El planteamiento es muy sencillo: solo hay que calentarlo (menos de un minuti) y servirlo, de forma que es ideal para quienes quieren algo gourmet con el mínimo esfuerzo.
Este nuevo producto ha causado sensación en redes sociales, especialmente en TikTok, donde varios usuarios ya han compartido entusiastas opiniones y recomiendan salir a buscarlo volando.
"Con helado de vainilla es una fantasía", dice una usuaria, mientras que otro asegura que está impresionante y que lo probó otros años. Muchos destacan que hay de otros sabores.
@lalyj15 Goloseando 😬 #novedades #lidl #paragolosos #parati #foryou #viralentiktok #foodlover @Lidl ES
♬ original sound - hairbyharleyy
Este lanzamiento sigue la tendencia de Lidl de ofrecer productos originales para las fechas especiales, a precios asequibles. El soufflé de pistacho es un claro ejemplo de cómo el supermercado busca innovar y sorprender a sus clientes durante la Navidad.
Para quienes ya están planeando el menú navideño y todos los ágapes que girarán alrededor de estas fiestas tan del comer, esta nueva propuesta de Lidl se postula como una opción interesante.
Los amantes del pistacho y de los postres cremosos podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única, que además aporta un toque sofisticado a las celebraciones familiares.
Foto | Joana Costa
En DAP | El origen de Häagen-Dazs no tiene nada de escandinavo: usaron la técnica 'Emidio Tucci'
En DAP | Los nuevos cruasanes de Nutella que ya vuelan en supermercados: estas son sus características