Ya no le sorprende a nadie encontrarse en el super neveras llenas de comida lista para consumir por parte de oficinistas y trabajadores de la zona: en competencia con los tupper, este formato vive una salud de hierro al ser una opción muy cómoda y relativamente económica.
Por ello, en los últimos años, los supermercados han ampliado significativamente su oferta de comidas preparadas para llevar. Esto responde a un cambio en los hábitos de consumo, donde el ritmo de vida acelerado y la falta de tiempo para cocinar han llevado a muchas personas a buscar soluciones rápidas y prácticas.
Mientras las propuestas listas para comer han pasado de ser una opción secundaria a convertirse en un servicio esencial en muchas cadenas de supermercados.
Uno de sus últimos lanzamientos que ha generado gran revuelo en plataformas como TikTok e Instagram es la nueva Ensalada de marisco, de Mercadona, disponible por 5,50 euros, un precio idéntico al del resto de opciones similares que la cadena tiene hace tiempo.
Este producto ha captado la atención porque va más allá de la clásica ensalada de pollo con arroz más habitual e introduce una variación algo más atractiva para el cliente cansado de comer siempre el mismo estilo de comida precocinada.
@que_lo_pruebe_iris Novedad en la sección de comida para llevar de Mercadona #mercadona #novedades #novedadesmercadona #food #marisco #ensaladademariscos #comida
♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris
Potón, langostinos y gambones
La ensalada de marisco de Mercadona incluye una base de pasta, acompañada por potón, langostinos y gambones, todo complementado con aceitunas negras, zanahorias y cebolla roja encurtida.
Esta mezcla a ha despertado la curiosidad de muchos consumidores que, tras probarla, han compartido sus reseñas en redes sociales, contribuyendo a su viralización, como el caso de la tiktoker @que_lo_pruebe_iris.
Foto | Joana Costa y Mercadona
En DAP | Había ganas: vuelve a Mercadona un emblemático producto español repleto de propiedades saludables
En DAP | Los productos que Mercadona ha quitado ya de sus tiendas y no piensa volver a vender por ahora