La pasta fresca ha ganado popularidad en los últimos años, y no es de extrañar. Ofrece una textura y sabor superiores a la pasta seca, además de ser fácil y rápida de preparar.
En el mercado actual, hay una gran variedad de opciones, desde raviolis rellenos hasta tallarines listos para cocinar en solo minutos. Sin embargo, hay una última novedad en los lineales, y la sorpresa la tiene Mercadona.
La cadena valenciana acaba de incorporar a sus neveras la Pasta 4 Estaciones, una novedad a base de pasta alimenticia al huevo rellena, nada más y nada menos, de vegetales. Voilà el nombre.
Este producto es perfecto para quienes buscan una comida rápida, pero con un ineludible toque de verduras (lo cual no equivale necesariamente a saludable).
Se trata de una pasta fresca rellena, con una combinación de ingredientes que evoca los sabores de las cuatro estacione, como en las pizzas.
Esta pasta se vende en envases de dos raciones, de 250 gramos, y aporta 249 calorías cada 100 gramos de ración cocinada.
Mercadona trae hasta sus neveras un producto fabricado por la empresa italiana Bertagni, situada en Trento. Su coste es de 2,10 euros el envase.
Gracias a este formato tan popularizado, en pocos minutos se puede tener un plato sofisticado, ideal para sorprender en una cena improvisada con amigos, y con la que la empresa se quiere llevar el gato al agua de las pastas frescas de super.
Foto | Joana Costa
En DAP | Había ganas: vuelve a Mercadona un emblemático producto español repleto de propiedades saludables
En DAP |El rey de Marruecos, Mohamed VI, nuevo proveedor de Mercadona