Con la llegada de la temporada de lluvias intensas, secar la ropa al aire libre se convierte en una tarea complicada, especialmente para quienes tienen poco espacio.
Precisamente, quienes no disponen de grandes estancias dentro de casa (incluso de terrazas y balcones), Ikea ofrece una solución práctica y económica: un tendedero perfecto para instalar en cualquier rincón del hogar.
Este producto, disponible en sus tiendas por siete euros, es ideal para hogares con espacios reducidos. El tendedero, bautizado como Boaxel, destaca por su diseño desmontable y compacto, lo que permite guardarlo fácilmente cuando no está en uso.
Baños y lavaderos
Sus componentes se pueden montar sin complicaciones en baños, lavaderos o cualquier otro espacio pequeño, adaptándose perfectamente a las necesidades del hogar.
Además, su versatilidad lo hace una opción muy cómoda para secar la ropa sin ocupar mucho espacio y que esta no termine en el centro del salón durante varias jornadas sin terminar de secarse.
Disponible en dos tamaños, de 60 x 40 centímetros y 80 x 40 centímetros, Boaxel se ajusta a distintas dimensiones de pared, lo que lo hace adaptable a diferentes espacios.
Esta flexibilidad lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan una solución funcional y estética para el secado de la ropa en interiores.
El diseño del tendedero se presenta en color blanco, de manera que no solo es discreto, sino que también combina con cualquier tipo de decoración.
Este tendero es una alternativa para quienes buscan una solución temporal o permanente para secar la ropa dentro de casa durante los días lluviosos, y que es genial para pisos de alquiler.
Foto | Joana Costa e Ikea
En DAP | Así despeja Ikea nuestra encimera de forma elegante, sencilla pero también barata y versátil
En DAP | Es nueva en el catálogo de Ikea y una forma cómoda de cocinar desde verduras hasta carne o pescado