Es domingo y nada apetece más que hincharse antes de comer con un picoteo lleno de alimentos prohibidos: sal, alcohol y un toque frito. Disfrutar de un buen picoteo es uno de los grandes placeres de la vida, y lo es especialmente cuando se puede hacer sin gastar de más.
En un momento en el que las comidas informales con amigos o familiares van a más, encontrar propuestas económicas es clave para muchos consumidores, en paralelo a la subida de la cesta de la compra.
En este sentido, la cadena de supermercados Bonpreu ha lanzado una oferta que trata de atrapar a quienes buscan calidad y ahorro al mismo tiempo, así como no tener que romperse los sesos pensando.
Por un precio reducido a la mitad del coste, Bonpreu ofrece un lote completo para disfrutar de un picoteo variado, pero fiel a lo tradicional, con productos de primeras marcas para que no se eche nada de menos.
Este pack incluye una botella de vermú Miró Roig, perfecto para abrir el apetito; una lata de almejas blancas Dani al natural, para dar el toque de marisco; un paquete de patatas Lay's al punto de sal y unas olivas Serpis, ideales para complementar el vermú.
Valorando en 14,88 euros, este lote sale a menos de ocho euros hasta el 4 de noviembre, de manera que el supermercado quiere aliarse con los últimos picoteos del buen tiempo para dar la bienvenida a la parte más fría del año en buena compañía.
Esta propuesta no solo permite disfrutar de una selección de alimentos muy típica de los picoteos (especialmente de los encuentros mediterráneos), sino que además es asequible para cualquier bolsillo, ya que prácticamente está rebajado a la mitad de su precio real.
El vermú, las almejas, las patatas y las olivas son un caballo ganador para cualquier aperitivo de fin de semana que se precie y, lo mejor: son productos con lejanas fechas de caducidad que bien pueden consumirse en otros contextos, como el de las fiestas que están por venir.
Foto | Joana Costa
En DAP | Vuelve a Lidl un souflé que será de lo más buscado esta Navidad