Netflix ha escogido este restaurante, en la playa de La Barrosa (Cádiz), como escenario de una de sus series

Coconovo Beach fue escenario de rodaje de ´El refugio atómico’, una de las series de la productora de ‘La casa de papel’

Coconovo1
Facebook Twitter Flipboard E-mail
salva-moreno

Salva Moreno

Colaborador

Periodista con 25 años de experiencia en distintos sectores, actualmente centrado en temas de gastronomía de la provincia de Cádiz y Andalucía.

Razones para visitar la playa de La Barrosa (Chiclana, Cádiz) hay tantas como podamos imaginar. Una de ellas son sus extraordinarias vistas, con unas puestas de sol difíciles de olvidar para quienes tienen la suerte de disfrutarlas, con el castillo de Sancti Petri al fondo, viendo como se despide hasta el día siguiente el astro rey. Y uno de los restaurantes desde donde puede contemplarse ese momento tan especial es Coconovo Beach.

De esa opinión son también en Netflix, que eligieron como escenario de una de sus series el establecimiento perteneciente a Grupo Coco Beach, que también dispone en la misma playa chiclanera de los restaurantes Santorini y Safari, éste último de reciente apertura.

Un vistazo a…
GAZPACHO nuestra RECETA favorita para que siempre te salga delicioso

El refugio atómico

En concreto, se trataba de la nueva serie que prepara la productora de La casa de papel, y que tendrá por nombre El refugio atómico. Actrices como Miren Ibarguren o Natalia Verbeke participan en esta producción que grabó durante dos días en Coconovo. De esta manera, espectadores de todo el mundo podrán presenciar esas maravillosas vistas de las que hemos hablado.

Coconovo2 Vistas desde Coconovo Beach, en la playa de La Barrosa de Chiclana (Cádiz)

Coconovo Beach está ubicado en lo que se conoce como tercera pista de La Barrosa, en la bajada de La Torre, muy cerca del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, habitual en los primeros puestos de clasificación en destinos de lujo veraniegos. El chef ejecutivo del Grupo Coco Beach es Ramón Durán, responsable de la carta de Coconovo, en la que se conjugan los productos de cercanía con técnicas y recetas internacionales, principalmente asiáticas y sudamericanas. Productos locales que evocan al Mediterráneo, suelen recordar también.

Desde sus inicios, apostó por ser uno de los referentes gastronómicos en Chiclana con una propuesta que está disponible todo el año, más allá de la época estival, la de mayor rentabilidad en la zona turística de la playa de La Barrosa. Este año ha renovado sus instalaciones, incorporando nuevas camas balinesas de primera calidad y un mobiliario interior que le aporta un plus en cuanto al servicio de restauración.

Porque ese es otro de sus atractivos durante el verano, la posibilidad de alquilar alguna de sus camas o de sus hamacas y disfrutar de una bebida sin prisa alguna. Además, ofrece actuaciones musicales en directo en multitud de jornadas.

En DAP | Dónde comer en Cádiz

Inicio