El barrio de Nervión recupera al mejor pastelero de Sevilla en el nuevo hotel boutique de la ciudad andaluza

El reconocido pastelero nacido en Francia, Manu Jara, regresa a este barrio sevillano con su nueva dulcería

Onlyyou Manu Jara Por Oscar Romero
Facebook Twitter Flipboard E-mail
salva-moreno

Salva Moreno

Colaborador

Periodista con 25 años de experiencia en distintos sectores, actualmente centrado en temas de gastronomía de la provincia de Cádiz y Andalucía.

El nombre de Manu Jara es todo un referente en la repostería, trascendiendo más allá de las fronteras patrias, y en su regreso al barrio sevillano de Nervión, ha querido ir acompañado de un hotel de primera categoría, como es el nuevo Only YOU Hotel Sevilla, de la cadena Palladium. Allí, desde el 4 de mayo, comienza a funcionar su nueva dulcería con el nombre de Breakery with Manu Jara. Sevillanos, amantes de la repostería, estáis de enhorabuena.

Y es que Manu Jara no es nuevo en esto de hacer pasteles. Será el tercer local en la capital andaluza, sumada a las dulcerías que ya tiene en la calle Pureza de Triana, y en el Gourmet Experience de El Corte Inglés del centro. Fiel a su compromiso, Manu asegura que se mantiene en su intención de no expandirse en la misma ciudad con más de tres establecimientos. ¿El objetivo? Garantizar la frescura y el sabor de los productos.

Abierto todos los días

Breakery with Manu Jara abrirá todos los días en horario ininterrumpido de 10.30 a 21.00 horas, permitiendo así poder comprar sus productos en cualquier momento del día y de la semana. Manu confiesa estar muy contento por contar con esta nueva dulcería en el hotel Only YOU Hotel Sevilla, ya que es también «una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la alta repostería francesa con un toque sevillano. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia sigue siendo firme y es el corazón de nuestra propuesta».

Dulces Manu Jara Foto Francis Rosso 2 Algunos de los dulces de Manu Jara. Foto: Francis Rosso

El Only YOU Hotel Sevilla es un destino por sí mismo, con un diseño en el que la tradición clásica sevillana se ve reforzada con toques contemporáneos. Con cinco estrellas, busca sinergias y alianzas con profesionales locales, como es Manu Jara. En todas las ciudades en las que está presente, el hotel cuenta con los mejores reposteros, así que en este caso el elegido no podía ser otro que él.

«Que todos los que vengan a Breakery with Manu Jara puedan disfrutar de la verdadera artesanía en pastelería», dice Manu. El ambiente es, sin duda, el idóneo para hacerlo, así que, si ustedes son dulceros, no dejen pasar la oportunidad de probar alguna de las creaciones de Jara, referente en Sevilla, y más allá, de la mejor pastelería. Prueben y opinen.

En DAP | Tinto, blanco, dulce, de Jerez... Qué vino es mejor para hacer torrijas al vino, según el pastelero Manu Jara

En DAP | Conexión Japón-Sevilla: cómo tres restaurantes de moda han unido lo japo y lo andaluz en la capital hispalense

Inicio