Pocos helados comerciales son tan conocidos como el McFlurry de McDonald's, un mito relativamente moderno que consiguió desbancar a postres tan icónicos como el Sundae o al propio apple pie de McDonald's.
La realidad es que es un helado bastante fácil de hacer y para el cual solo necesitamos el congelador y unos pocos ingredientes que todos tenemos en casa o muy a mano y que nos permitirán emular a este icono del fast food sin complicarnos.
Aunque son muchas las opciones que hay, como el de galletas Oreo, el de Kit Kat, el de brownie, o el de M&M, nosotros vamos a apostar por hacer este helado con un glaseado de chocolate y unos Lacasitos, que suena más patrio.
Evidentemente podéis acompañar vuestro McFlurry de lo que queráis, ya sea para merienda, postre, desayuno o como simple capricho, incluyendo dulce de leche, siropes de caramelo, de fresa o distintos tipos de mermeladas.
En un robot de cocina montar la nata con el azúcar glasé, la leche condensada y la vainilla 3 4 minutos hasta que tenga textura firme.
Meter en el congelador en un bol unas 3 horas y remover con movimientos envolventes cada 30 minutos. Servir y decorar con el glaseado de chocolate y los lacasitos.
nutribullet Pro 900, batidora eléctrica, picadora, batidora de batidos, batidora multifunción, 900 vatios de potencia, NB904CP
Con qué acompañar el McFlurry
Creemos que los más lógico es que este McFlurry se acompañe de un McRib, de un Big Mac, o puestos a ser golosos del apple pie antes citado. También podemos ser iconoclastas y que venga al lado de unos nuggets de pollo, de un Whopper o de un Long Chicken.
En DAP | Helado cremoso de vainilla sin heladera: receta fácil y rápida
En DAP | Los cinco helados más buscados de Internet y sus recetas más fáciles y deliciosas