La chocolatina en cuestión es Snickers Charged, una edición limitada de Snickers. Muy parecida a los de toda la vida en cuanto a ingredientes se refiere, pero en ésta además se añaden _cafeína, taurina y una serie de vitaminas_.
Excepto que no quita la sed y es un sólido, casi parece que hace las funciones de una bebida estimulante. El dulce en cuestión, de unos 52 gramos, tiene 60 miligramos de cafeína y otros 250 de taurina, ¡casi tres veces más que lo que contiene el Red Bull, que tiene 100 miligramos por cada lata!!!
Sin duda, se puede tratar de un buen sustituto del café o de las bebidas estimulantes, sobretodo si su sabor no te agrada. El inconveniente tal vez podría ser tal vez su nivel de calorías, que alcanza el 10% del total diario.
¿Dónde encontraremos esta barrita? ¿Con las bebidas y barritas energéticas o junto a las chocolatinas y dulces para los niños? Espero que sea la primera y que este enfocada a un consumidor adulto y consciente a la hora de tomarlas, no imagino el _subidón_ de cafeína que le que puede suponer que un niño tome varias de estas.
Web oficial | Snickers En Directo al Paladar | Estimular las funciones cerebrales con chocolate