Esta opción de entrante es una combinación ligera para sumar a la mesa que destaca por su combinación de sabores frescos y su textura suave y cremosa. Dada la suavidad del Philadelphia Vegetal y el sabor dulce de la remolacha, este aperitivo es una experiencia culinaria única que gustará a todos los presentes. Ideal para aquellos que buscan opciones veganas o simplemente desean disfrutar de un bocado fácil y sabroso.
En un robot de cocina, volcar la remolacha cocida junto al Philadelphia Vegetal. Seguido del eneldo seco, el limón (zumo y ralladura) y el aceite de oliva virgen extra. Procesar hasta integrar y tener una crema semi solida. Acomodar en pequeños vasos de vidrio o pocillos de café y llevar a la nevera hasta el momento de servir.
Antes de llevar a la mesa, terminar con cebolla frita crujiente en la superficie.
Con qué acompañar el vasito de remolacha y queso crema vegetal
Este vasito de remolacha y queso crema vegetal es muy versátil y puede acompañarse con una variedad de opciones para crear una experiencia gastronómica única. Algunas sugerencias son crackers de semillas u hogazas de pan casero con harina común. Ambos ofrecen una textura crocante y son ideales para untar con el Philadelphia Vegetal además. O bien, unos cuencos con aceitunas y frutos secos, como almendras o nueces, proporcionan un toque adicional de sabor y textura.
En DAP | Hummus de queso crema vegetal
En DAP | Tortilla de trigo con tofu, lechuga y salsa de queso vegano