El queso crema de Philadelphia se ha convertido en una opción deliciosa y versátil para aquellos que buscan alternativas vegetales a la hora de disfrutar de un desayuno sin prisas, brunch o merienda. Con su delicioso sabor y su textura cremosa, este queso crema ofrece una excelente alternativa para las personas intolerantes a la lactosa y la soja.
Su fórmula vegetal de avena y almendras ha sido cuidadosamente desarrollada para garantizar que todos puedan disfrutar del clásico sabor de Philadelphia en clave vegetal. Además, se ha posicionado como una alternativa plant based líder en el mercado, siendo una opción para todos los amantes de la comida vegana y vegetariana.
Pelar la manzana y cortar en cubos medianos. En una sartén, a fuego medio, cocer la fruta con el azúcar, jengibre y canela, con tres a cuatro cucharadas de agua hasta que este tierna y caramelizada, unos 8 a 10 minutos aproximadamente.
Tostar el pan en una sartén, untar con el queso Phildalephia, las manzanas cocidas y terminar con nueces picadas y nibs de cacao para un rico contraste.
Con qué acompañar la tostada con queso crema vegetal y manzana
Esta tostada con queso crema vegetal y manzana se puede tomar tal cual o acompañar con café, té o lo que más nos apetezca. Algunas bebidas que acompañan bien son el batido de plátano y naranja o el refrescante smoothie de arándanos y plátano una receta súper fácil ideal para desayunar el fin de semana.
En DAP | Dip de maíz y queso crema vegeta
En DAP | Hummus de queso crema vegetal