Las palomitas de maíz enriquecidas con levadura nutricional son una deliciosa y nutritiva opción para satisfacer tus antojos. La levadura nutricional es una excelente fuente de proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc y el selenio. Su sabor ligeramente salado y a queso le da un toque irresistible a las palomitas, convirtiéndolas en un snack sabroso, beneficioso y (cuasi) adictivo.
Con solo unos pocos ingredientes y unos minutos en la cocina, podrás crear este snack delicioso, y al mismo tiempo incorporar nutrientes esenciales para tu cuerpo.
En un cazo (o una sartén) hondo poner el aceite de oliva a fuego medio.
Volcar los granos de maíz y tapar hasta que empiecen a explotar. Remover con cuidado para que los granos tomen el suave sabor del aceite. Esperar hasta que se hagan todas las palomitas (aproximadamente unos 4 minutos).
Una vez listas, en el mismo recipiente, incorporar la levadura nutricional. Remover constantemente con una espátula para adherir los ingredientes a las palomitas.
4L Palomitero, 1200W Máquina de Palomitas de Maíz, FáCil de Usar, Palomitas de Maíz Rápidas en 2 Minutos, Incluidas Noches de Fútbol y Fiestas de Navidad, Taza Medidora de Maíz, Aceite Sin Grasa
Con qué acompañar las palomitas enriquecidas con levadura nutricional
Las palomitas de maíz en general se disfrutan solas en la comodidad del sillón y a cualquier hora, pero si queremos acompañar el momento, podemos optar por las bebidas tipo limonada, batidos con frutas. Y porqué no, alguna variante de cóctel sencillo (con y sin alcohol) para un momento de disfrute diferente.
En DAP | Palomitas de maíz dulces: como las del cine, pero en casa
En DAP | Palomitas de maíz caseras con especias: receta de picoteo saludable para toda la familia