Los ñoquis crujientes son una deliciosa alternativa a los ñoquis de patata tradicionales, cocidos en agua, ideales para disfrutar en cualquier momento del día.
Preparados en la freidora de aire, estos bocados adquieren una textura crujiente por fuera y una suavidad irresistible por dentro. Esta receta es perfecta para picar a cualquier hora, ya sea como un tentempié entre comidas o como un aperitivo para compartir con amigos y familiares.
Con tan solo unos pocos ingredientes, puedes disfrutar de estos ñoquis crujientes en muy poco tiempo. Te invito a experimentar con diferentes especies y aliños para darle un toque personal a esta receta.
En un cuenco, volcar los ñoquis en crudo y pintar con el aceite de oliva seguido de las especies. Mezclar.
Extender los ñoquis ya sazonadas sobre un papel de cocinar y cocinar en la freidora de aire, por 12 minutos a 180 ºC hasta que estén dorados y crujientes.
Con qué acompañar los ñoquis crujientes en freidora de aire
Estos ñoquis crujientes en freidora de aire se pueden comer por si solos o acompañados de una salsa básica de queso azul por ejemplo. El sabor distintivo sabor del queso azul complementa perfectamente la textura crujiente de los ñoquis. O bien, optar por un alioli de ajo asado o pesto de albahaca.
En DAP | Brochetas de ñoquis
En DAP | Recetas en airfryer