Hemos tenido en muchas ocasiones enfrentarnos a las panificadoras pensando que los resultados no iban a ser como en la panadería o repostería casera. Con este bizcocho en panificadora vamos a perder el miedo por completo a pensar que no van a quedar bien.
Aunque singularizamos la receta en la panificadora del Lidl, la realidad es que podéis hacer este bizcocho en cualquier otra panificadora. No tiene ningún secreto, más allá de mantener las proporciones y los tiempos correctos para que el bizcocho quede esponjoso, tierno y jugoso.
Os vamos a enseñar a hacer una receta muy básica. Pero recordad que a partir de que tengáis pillado el tranquillo a esta receta, podréis hacerla para los bizcochos que queráis: chocolate, plátano, zanahoria, bizcocho de linón y yogur, coco o incluso un carrot Cake.
Bate los huevos y añádelos al vaso de la panificadora. Añade el resto de ingredientes y programar en el programa de bizcochos o un programa de panes tipo brioche.
Seleccionar programa para 750 gramos y alveolado o tostado medio, según la máquina y cuando acabe el proceso debe salir seco un palillo de madera al pinchar el centro.
Moulinex Pain Doré OW210130 - Panificadora 1 Kg, pantalla LCD, 12 programas automáticos, bizcochos, masas, mermeladas, 3 opciones de tostado y peso, incluye libro de recetas, Acero Inoxidable / Blanco
Con qué acompañar el bizcocho en panificadora de Lidl
Igual que en cualquier otra receta de bizcochos, la mejor manera de acompañarlo será con un buen café, un buen té o un vaso de leche. La receta, además de rápida, es perfecta para cualquier tipo de desayuno, de meriendas o simplemente para tener un postre fácil y rápido en cualquier momento del día.
En DAP | Bizcocho de plátano: receta fácil para aprovechar la fruta que se está pasando
En DAP | Cómo hacer el mejor bizcocho de zanahoria: receta fácil y rápida para desayuno y merienda