De nueva cuenta, y como cada domingo las estufas de MasterChef Celebrity México se encendieron para dejarnos ver qué tan talentosas son las celebridades de nuestro país en la cocina, un domingo con muchas emociones frente al fuego, ya que las estrategias comenzaron a salir la luz yfueron protagonistas de este programa.
En el primer reto de la noche, los concursantes tenían que hacer equipos de tres personas, sin embargo, al incumpliar las reglas, Ernesto fue sancionado con el mandil negro, yéndose directo al reto de eliminación.
Las ganadoras de este reto que consistía en combinar el sazón de tres participante fueron las autodenominadas "Brujas de Salem": Laura Bozzo, Itatí Cantoral y Litzy, quienes tuvieron la ventaja de elegir a las parejas para el siguiente reto.
Como una de las grandes sorpresas de la noche, la talentosa chef Josefina Santacruz, ganadora de dos estrellas de New York Times y dueña de dos increíbles restaurantes en Ciudad de México fue la invitada del capítulo de ayer, quien encargó que prepararan un platillo que incluyera un alimento hecho con maíz y proteínas.
Tras la deliberación de los jueces, Jawy, Natalia, Rey grupero, Rossana, Paco de Miguel, Camila, Harold y Sandra quedaron excentos y subieron al balcón, por lo que los demás concursantes se enfrentarían en el reto de eliminación.
"El pescado ya me arruinó la existencia"
Para la última prueba de la noche, los chefs exigían un gran platillo elaborado con pescados, de la que había gran variedad a elegir, sin embargo, ante la falta de acuerdo de las celebridades, les restaron cinco minutos de preparación, algo que perjudicó a todos los concursantes, pero más a Raúl y Agustín.
El primero, porque el chef Herrera consideró 'una masacre y un delito' el haber cortado el salmón de esa manera, y Agustín, porque se equivocó de pescado al pensar que había elegido la lubina, un error que le costó ser el segundo expulsado del reailty.