Una nueva edición de MasterChef México debutó en las pantallas de Azteca 7, ahora con varias celebridades al frente, entre las que se incluyen polémicos rostros que habíamos visto en otros realities. La conductora peruana Laura Bozzo forma parte del programa, así como otros personajes nacidos de internet: el comediante Paco de Miguel y Rey Grupero y nombres conocidos de la música como los cantantes M'Balia y Raúl González, quienes también lo dieron todo en las pruebas de este primer capítulo.
El programa comenzó con la división de los participantes en tres equipos:amarillo, verde y azul, quienes tendrían que preparar platillos típicos de tres regiones del país: norte, centro y sur de México.
La prueba, liderada en los equipos por cada uno de los jueces, tuvo como ganadores del primer reto al equi verde, conformado por Rey Grupero, Agustín Arana, Fran, Itatí Cantoral y Mbali'a, lo que significaba que a los 10 participantes restantes les esperaba un reto de gran altura.
En el reto de campo, los participantes tuvieron que subir a un edificio de 31 pisos en construcción para preparar los alimentos de los trabajadores de la obra, divididos en equipo azul y rojo, en donde la situación de las alturas llevó a que Harold, Raúl, Rafa, Mario, Litzy y Rossana se convirtieran en aquellos que deberían ir al reto de eliminación por su baja califición por los comensales que votaron por los platillos de los dos equipos.
Ante el reto de eliminación, las celebridades dieron todo de si, sin embargo, Mario Sandoval se convirtió en el primer eliminado del programa, que estuvo en la cuerda floja junto con Rafa Valderrama.
MasterChef Celebrity México se transmite todos los domingos a las 9:00 p.m. por la señal de Azteca Uno.
Foto de portada de Instagram