De nueva cuenta, la televisión se llenó de sabores y aromas con un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity México, en donde el primer reto de la noche se llevó a cabo con cajas misteriosas.
Para la prueba, eligieron con cual de las dos cajas quieren cocinar, como ejemplo para la prueba Harold abrió su caja, en donde había pollo, verduras y tocino, sin embargo, en la otra había lengua, una proteína de más difícil cocción.
Al abrir una caja, automáticamente renunciaban a los ingredientes de la otra, en donde podía haber ingredientes más complicados de cocinar.
Los chefs probaron los platos de Ernesto, Natalia, Raúl, Jawy, Rossana y Laura; quienes deliberaron que el mejor platillo fue el de Jawy, por lo que se convirtió en el primero en subir al balcón.
"Todos me traicionan por la espalda"
Para el segundo reto de la noche, se dispusieron cinco proteínas diferentes, con las que tenían que preparar el mixiote, pero además, realizarlo en parejas, lo que comenzó una disputa entre Ferka y Laura por participar con Litzy, quien se decidió por la primera, lo que Laura tomó como una traición.
Como el mejor cocinero del reto anterior, designó las proteínas a cada pareja, dándole la más fácil (el pato) a Harold y Rey Grupero, y la más difícil (la costilla) a Rossana y Paco de Miguel.
A finalizar la prueba, sólo una pareja subiría al balcón: la ganadora del reto fue Litzy y Ferka, por su preparación de carne de jabalí con adobo, por lo que los demás concursantes pasaron al reto de eliminación, en donde tendrían que cocinar una cena de gala para permanecer en el reality.
Al final de la última prueba, los jueces salvaron a Rey Grupero, Rossana, Paco de Miguel, Laura Bozzo, Harold y Ernesto, quedando entre Natalia y Raúl la decisión del décimo eliminado del programa, siendo Raúl el concursante que deja la cocina en el programa de este domingo.
Foto de portada de MasterChef