La vida se vive mejor con una buena copa de vino, y qué mejor si la podemos acompañar con un buen queso o un corte de carne de máxima calidad. Bajo este concepto, Vinamore en la Ciudad de México se ha convertido en un punto de referencia para los enófilos que gustan de un buen vino, y es que en este lugar no sólo podrán disfrutar de una copa y buena música, sino que también podrán llevarse a casa su vino preferido hasta en litros completos.
Nacido de la pasión por el vino y ofrecer un buen servicio a los comensales, Vinamore busca transportar a sus clientes a una auténtica experiencia italiana llena de exclusividad, tradición y modernidad.
En este lugar las expresiones artísticas están a la orden del día, ya que los fines de semana es común presenciar a artistas y bandas de jazz, así como DJ's que le ponen un buen ambiente a este espacio de espíritu bohemio.
A pesar de ser conocido por sus vinos y sus tablas de quesos y carnes, lo cierto es que su menú es mucho más que eso: ya que podrás disfrutar de una de sus preparaciones más pedidas: las pizzas fritas, los fish and chips, una pizza fundida con mozzarella, caciocavallo, albahaca y peperoni, y la tradicional pasta siciliana alla norma.
Pero más allá de sus deliciosas preparaciones, lo que más llama la atención de este lugar es que, tras degustar los vinos en la cena o en la cata privada que puedes reservar, puedes comprar el mismo vino a granel hasta por litros, para vivir la experiencia de la enoteca al puro estilo italiano en tu casa.
Vinamore: ubicación y horarios
Vinamore está ubicado en la calle Guanajuato No. 78 en la colonia Roma, casi esquina Córdoba, en la Ciudad de México. Si bien no necesitas reservación para acudir, puedes ponerte en contacto a través de su página web o sus redes sociales para pedir información sobre las catas de vino privadas y la opción de realizar tus eventos en este lugar.
Foto de Helena Lopes en Unsplash