De nueva cuenta, y como cada domingo las estufas de MasterChef Celebrity México se encendieron para dejarnos ver qué tan talentosas son las celebridades de nuestro país en la cocina, un domingo con muchas emociones frente al fuego, ya que las estrategias comenzaron a salir la luz y fueron protagonistas de este programa.
En el primer reto de la caja misteriosa, las emociones se dispararon al límite, y es que, con la celebración del día de la madre en puerta, los concursantes tuvieron que crear una receta que les recordara a sus madres.
En la prueba, los accidentes también estuvieron presentes, cuando Itatí Cantoral sufrió un pequeño percance al cortarse en la cocina, sin embargo, continuó con la prueba, donde Raúl, Ferka, Laura y Rossana fueron los ganadores de la inmunidad por sus platillos.
Para el segundo reto de la noche, los concursantes tuvieron que resolver el cocinar un platillo con los ingredientes que hubiera en el refrigerador, un reto en el que Jawy se coronó como ganador, aprovechando al máximo el tiempo para cocinar unas enchiladas suizas que lo convirtieron en el ganador de este reto, junto con Natalia, Rey Grupero y Ernesto Cázares, quienes subieron al balcón.
En el último reto de la noche, la prueba era cocinar un platillo digno de una celebración, con el que Rafa, Harold, Itatí, Litzy y Paco de Miguel se pusieron a prueba para permanecer en el reality.
La primera salvada de los chefs fue Litzy, por crear "el único platillo que reúne las características de sabor, cocción y presentación" digno de una fiesta.
Sin embargo, a Harold e Itatí no les fue tan bien, ya que entre ellos estaba el peor platillo de la noche, resultando en que la actriz Itatí Cantoral se convirtiera en la eliminada de la noche.
"Queríamos ver platillos de celebración, aún con tropezones, sacaste un sabor que me gustó", comentó el Chef Poncho sobre el platillo de Harold, mientras que el platillo de Itatí, tuvo unos camarones sobrecocidos que le valieron ser la octava participante en salir del show.
Foto de portada de Facebook
En DAP | Esta es la mejor marca de arroz de México según Profeco: es la más barata y libre de plástico