Ya estamos acostumbrados a que los supermercados están en una constante búsqueda de innovación para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores. No es ningún secreto que las demandas de productos nuevos y exclusivos, especialmente los que ofrecen experiencias diferentes, no paran de crecer, y las grandes cadenas no dejan pasar la oportunidad de adelantarse a las tendencias.
Entre estas compañías, Supermercados El Jamón ha vuelto a lanzar una serie de novedades en sus tiendas en toda Andalucía, respondiendo así a la ansiedad de novedad de su clientela, que busca siempre algo diferente en sus visitas al supermercado y que es producto de proveedores de proximidad.
Estas novedades van desde alimentos preparados y listos para el consumo, hasta productos gourmet y alternativas saludables que están en auge. La idea detrás de esta renovación constante es, no solo captar la atención del consumidor, sino fidelizarlo ofreciendo una experiencia que le invite a explorar nuevas opciones en cada visita.
Uno de los productos estrella de esta nueva propuesta son los nuevisos sandwiches de Burritos de carne de El Pozo, que se comercializan a un precio de 1,75 euros, que permiten comer por menos de dos euros.
Para picar, plantean el Cacahuetazo de Grefusa, un snack a base de cacahuetes que cruza la empresa Tijuana con Grefusa.
Además, la cadena ha incorporado unos palitos de calabaza y unos de tempura de vegetales de Maheso, para poner las bases de una vida sana y que permiten al consumidor tener la comida o cena lista en pocos segundos.
Supermercados El Jamón también se ha sumado a la tendencia de productos healthy, pero no escapa de una buena opción de postre como las nuevas trenzas de crema y cacao de la marca Körfest.
Foto | El Jamón
En DAP | La novedad de BonÀrea para dar la bienvenida al frío y complementar las sopas
En DAP | Con la Navidad pisando los talones, Mercadona ha eliminado estas referencias de sus tiendas