De acuerdo al periódico The Mirror, la Casa Real británica ha lanzando una oferta de trabajo para encontrar un nuevo chef para el rey Carlos III de Inglaterra y la reina Camilla. El candidato debe cumplir un requisito indispensable: conocer la alimentación vegana y saber adaptarse a ella.
Si bien, el monarca solo come comida vegana un día a la semana por razones ambientales, también excluye de su plato la carne y el pescado dos días a la semana. Y abandona los lácteos por un día. Sobre sus hábitos, el rey acostumbra a no almorzar y a disfrutar de un desayuno completo con frutas, semillas y huevo duro.
Por esto, ahora el palacio está buscando un sous chef que forme parte de un equipo que prepare comidas para el monarca, así como para los invitados y eventos estatales.
La búsqueda asegura: "Este trabajo es realmente como ningún otro. Como Premier Sous Chef, ayudarás a liderar un equipo de profesionales talentosos en las Royal Kitchens. Apoyando al jefe de cocina, supervisará las operaciones diarias, y ya sea que su personal tenga almuerzos o un gran banquete estatal, se asegurará de que cada comida se entregue con los más altos estándares".
Añade que el candidato seleccionado "desarrollará y preparará diversos menús y abastecerá los mejores ingredientes de temporada, además de ayudar a gestionar los niveles de existencias y coordinar las rotaciones del personal. También trabajarás estratégicamente con el jefe de cocina y el chef real para impulsar el cambio, revivir los platos tradicionales y fomentar nuevas ideas de menús", concluye el anuncio.
Imagen | Gtres En DAP | Carlos III, un rey austero en las cosas de comer: goloso y apasionado del cordero entrado en años En DAP | Así es el sándwich que Isabel II ha comido a diario de los 5 a los 96 años