Se avecinan intensas jornadas de picoteo en las terrazas, picnic, playas, hogares y, en general, cualquier lugar en el que se esté a gusto y en buena compañía.
Para acompañar estas reuniones sociales e incluso individuales, la cadena de supermercados catalana BonÀrea acaba de lanzar al mercado una nueva variante de picoteo.
Se trata de unas olivas verdes con un plus un terreno en el que es muy difícil innovar dada la gran cantidad de referencias que existen, ya que en este caso están rellenas de otro clásico de la gastronomía española.
Wn este caso, su propuesta son unas olivas verdes rellenas de pimiento rojo, algo que no se ha inventado la empresa, pero que se suma a la oferta en lineales por parte parte de esta cadena.
Estas olivas están comercializadas bajo su marca blanca cuestan 1,20 euros cada uno de los envases, es decir, ocho euros el kilo.
Un 2,6% de pimiento
Son olivas verdes de la variedad Manzanilla, sin hueso, e incluyen un 2,6 % de pimiento rojo, sal, potenciador de sabor, acidulantes y antioxidantes. Estas tienen un valor energético de casi 600 calorías los 100 gramos y 3,3 gramos de sal.
Aparte de integrarse en aperitivos siendo protagonistas absolutas también pueden acompañar ensaladas y pizzas dándole un toque total totalmente renovado.
Foto | Joana Costa
En DAP | Aceitunas rebozadas con queso