Seis especieros para mantener el orden a raya en la cocina y tener siempre a mano nuestras especias favoritas

Seis especieros para mantener el orden a raya en la cocina y tener siempre a mano nuestras especias favoritas
Sin comentarios

Mantener el orden en la cocina es fundamental si queremos sacar todo el partido a nuestras dotes culinarias, además, nos hace ahorrar tiempo (pasarse minutos buscando cada ingrediente es sin duda un atraso).

Hoy nos centramos en ordenar un ingrediente tan concreto como necesario: las especias, con una selección súper completa de especieros para mantener ordenado todos nuestros favoritos:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Especiero autoadhesivo

Especiero Amazon Mas Vendido

En primer lugar empezamos por uno de los especieros recomendados en Amazon's (cuenta con su etiqueta negra). Se trata de un modelo sencillo y autoadhesivo, con tres baldas, que podemos colocar con facilidad en cualquier pared o armario de nuestra cocina.

La instalación es muy sencilla: pegamos la placa base de metal en la pared y colocamos en ella la estantería -lo cual supone un acierto porque no necesitamos de taladros ni ningún tipo de obra- además, no deja rastro al quitarse. Sus dimensiones no son demasiado grandes (31x7,5x38,6 centímetros) por lo que prácticamente podremos ponerlo en cualquier sitio. Lo encontramos hoy en Amazon por 16,99 euros.

Especiero autoadhesivo

Especiero estantería

Estanteria

Este especiero es más sencillo y simple que el anterior, ya que no necesitamos ni pegarlo a la pared: es sencillamente una estantería escalonada. Una opción tan bonita que lo podemos poner en cualquier parte de nuestra cocina e incluso moverlo de un sitio a otro según nos apetezca, sin necesidad de instalación (además es bastante decorativo).

Sus dimensiones son de 41x18x41 centímetros y está fabricado en bambú 100%, por lo que es bastante estable, además hay suficiente ancho para que no se caiga). Lo encontramos en Amazon hoy por 46,99 euros.

bambuswald© Especiero con 3 estantes aprox. 41x18x41 cm de bambú 100% | Estante de cocina, especiero, armario, organizador para cocina, escritorio, sala de estar. baño

Especiero extensible

Especiero2

Para aprovechar al máximo el espacio en la cocina, contar con accesorios como este especiero extensible es una elección ideal. Se trata de un especiero metálico extensible que nos permite con una sencilla instalación --incluye un adhesivo para pegarlo a la base del mueble- que tiene doble altura para albergar una gran selección de botes de especias.

Una vez instalado, si queremos ver las especias de un vistazo solo tenemos que tirar ligeramente hacia fuera del especiero y se extenderá por completo. Lo tenemos en Amazon por solo 18,95 euros.

Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm

Especiero metálico

Especiero Amazon Magnetico

Si buscas una opción original que resulte también decorativa (además de práctica), estos doce pequeños botes magnéticos donde guardar las especias, junto con una gran tabla -magnética también- para colocarlos en la puerta de la nevera. Es una forma muy "flexible" de ordenar nuestras especias, ya que podemos moverlas de un lado a otro fácilmente.

Cada tarro está fabricado en acero inoxidable con la tapa de vidrio. Y también incluye 120 pegatinas para que pongamos en cada bote la especia que ponemos en cada ocasión, además de un marcador blanco para escribir. Lo encontramos en Amazon por 26,99 euros.

Especiero magnético

Especiero vertical

Especiero

Este sin duda es uno de los especieros más completos y elegantes de la selección, una estructura vertical de acero inoxidable con aros para colocar los 20 botes que incluye y rellenarlos con nuestras especias favoritas.

El sistema es muy sencillo y no necesita anclaje de ningún tipo en la pared gracias a su base de madera que le aporta estabilidad. El precio aumenta un poco respecto al resto, pero merece la pena si tenemos en cuenta el diseño, lo encontramos en Amazon rebajado por 38,48 32,16 euros.

Amazon Basics - Soporte vertical para 20 botes de especias

Especiero de pared

Especiero6

Si eres de los que les gusta tener a mano las cosas este especiero te gustará. Porque podemos colocarlo cerca de la cocina de fuego o vitrocerámica y poner en él las especias que más utilizamos al cocinar. Eso sí, estas en concreto sí hay que anclarlas a la pared con los tornillos incluidos por lo que no es tan sencilla la instalación (aunque tampoco es complicada).

Especiero pared

Incluye tiras y cada una de las cuales tienen cinco ganchos para las especias. A la hora de colocarlas podemos personalizarlo a nuestro gusto, colocando tantos ganchos en cada fila como queramos, por lo que podemos colocarlos de forma individual o, por ejemplo, de dos en dos. Se trata de una de las opciones más económicas y lo tenemos en Amazon por 9,99 euros.

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Especiero giratorio

Especiero6

por 35,95 euros.

Especiero Giratorio 360°,Soporte para Especias de 430 Acero Inoxidable,Cocina con 20 Botes Cristal Originales,Organizador Multiuso,Fácil de Limpiar- Ahorro de Espacio Especiero Cocina-Práctico

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Utensilios de cocina que encontramos desde 9,99 euros y que son súper prácticos, útiles e imprescindibles

En Directo al Paladar | Juegos originales de salero y pimentero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio