Seis cafeteras express manuales para servir el café solo (o con hielo) más delicioso del verano

Seis cafeteras express manuales para servir el café solo (o con hielo) más delicioso del verano

Seis cafeteras express manuales para servir el café solo (o con hielo) más delicioso del verano
Sin comentarios

Los que adoramos el café, sabemos la importancia de invertir en una buena cafetera, pero a veces, el presupuesto no nos alcanza para hacernos con una súperautomática (la forma más cercana a preparar café profesional en casa).

Pero eso no significa que tengamos que renunciar a un buen café espresso en casa, siempre podemos optar por elegir una de las cafeteras expresso manuales que podemos encontrar en el mercado.

Y para dar con la mejor, nada como guiarnos por los comentarios y valoraciones de otros compradores, por eso, hemos recopilado las cafeteras favoritas de Amazon o El Corte Inglés:

La más vendida

Cafetera1

La primera de las opciones es también la más vendida en Amazon y la firma Cecotec; hablamos de la Power Espresso 20 Matic, que además de ser automática, cuenta con control digital EasyTouch con indicadores luminosos para elegir entre varios tipos (incluido cremosos cappuccinos).

Cuenta con bomba italiana de 20 bares de presión, promete sacar el máximo partido al aroma del café y una crema con una textura profesional. Además, puedes elegir entre modo automático o manual y puedes preparar dos cafés a la vez si lo deseas, mientras el calientatazas hace su trabajo. El precio en Amazon: 84,90 euros.

Cecotec Power Espresso 20 Matic Cafetera, Presión 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, 850W, Negro/Plata

La más recomendada

Cafetera2

Esta cafetera de Ufesa modelo CE7238 Cream es la opción que recomienda con su etiqueta negra Amazon, pero que respaldan con una nota media de 4,1 estrellas casi 2000 compradores anteriores.

Se trata de una cafetera espresso manual con bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia para preparar hasta 2 cafés a la vez, con función calienta tazas y vaporizador orientable para mayor comodidad. Su deposito tiene una capacidad total de 1,6 litros de agua (lo que hace que no tengamos que rellenarlo continuamente) y la encontramos en Amazon por 119,99 101,15 euros.

Ufesa CE7255 Cafetera Expresso y Capuccino con Panel Táctil Digital, Vaporizador Orientable, 20 Bares, 2 Modos: Café Molido o Monodosis, Depósito 1.6L, Función Calienta Tazas, 850W, Inox Digital

También muy valoradas

Ikohs Thera Retro

Cafetera3

Los que adoramos el estilo retro (pero no podemos hacernos con una smeg) encontrará en esta Ikohs el modelo de cafetera espresso perfecto, un diseño en varios colores a elegir, inspirado en la decoración de mitad del siglo pasado.

Cuenta con 15 bares de presión y 1100 W de potencia que le permiten preparar espressos o cappucinos a nivel profesional. Además, de un vaporizador orientable para calentar leche, agua o general espuma. El depósito de agua tiene una capacidad de 1,5 litros y en la parte superior dispone de espacio para calentar las tazas mientras preparamos el café. El precio en Amazon es de 127,95 100,95 euros.

IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador Orientable, Capacidad 1.25l, Café Molido y Monodosis, con Doble Salida (Rojo)

Ufesa CE7238 Cream

Cafetera4

Otra de las opciones de estilo vintage, aunque algo menos evidente es esta Ufesa CE7238 Cream en color plateado con mango de madera. Una opción elegante que no ocupará demasiado espacio en nuestra cocina y que entre otras características cuenta con vaporizador orientable, 20 bares de presión, dos modos de café (molido o monodosis) y un depósito de 1,2 litros.

Además, para conseguir un efecto más acogedor, cuenta con sistema de calienta tazas (aunque a esto no empezaremos a sacarle partido hasta el otoño). La encontramos en Amazon por 119,90 euros.

Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso y Capuccino, Vaporizador Orientable, 20 Bares, 2 Modos: Café Molido o Monodosis, Depósito 1.2L, Función Calienta Tazas, 850W, Cream

De'longhi Dedica

Cafetera5

Con una nota media de 4,4 estrellas entre nada más y nada menos que 17.500 compradores anteriores, tenemos esta De'Longhi Dedica, una cafetera espresso manual de diseño compacto en acero inoxidable.

Se trata de un modelo con 15 bares de presión, que puede preparar dos modos de café (molido o monodosis) y que que cuenta con un depósito de 1,3 litros de agua. La tenemos disponible en varios colores a elegir y en oferta por 229,90 190,99 euros (el precio puede variar en función del color que elijamos).

De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.BK, Negro

De'Longhi Icona Vintage

Cafetera

Con un diseño retro que es un elemento decorativo en si misma, tenemos esta De'Longhi espresso manual modelo Icona Vintage que tiene doble funcionamiento: mezcla o cápsulas.

Además, promete una crema suave pero intensa y la podemos encontrar rebajada hoy en El Corte Inglés por 209,90 159 euros.

Cafetera de bomba tradicional Icona Vintage ECOV311.GR De'Longhi

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Las mejores cafeteras de grano para degustar café en casa a nivel barista

En Directo al Paladar | Molinillos de café manuales: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio