Ordenar los tuppers vacíos en mi cocina era un caos hasta que di con esta solución buena, original y sobre todo, práctica

Tapas de tupper, de ollas o para mantener la despensa en orden, es el organizador más versátil de Amazon

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los tuppers -incluso los de cristal- se pueden meter unos dentro de otros para guardarlos. Siempre nos queda el dilema de qué hacemos con las tapas. Estas acaban apiladas y en ocasiones en el suelo porque no sabemos dónde ni como ponerlas. Así que hoy vengo con una solución a tan enervante problema.

Winter Shore Organizador de Tapas de Plástico - Organizador Fregadero de Bambú para Cajones de Cocina y Almacenaje para Tapas, Recipientes de Comida - Con 5 Separadores Ajustables y Asas Talladas

Las tapas de los tuppers de Mercadona siempre ordenadas

Y no, no es nada extraordinario o fuera de lo común pues se trata de una simple caja. Una con separadores que podemos colocar a placer para ajustarlos a nuestras necesidades. Tiene un precio de 25,99 euros y una de las principales razones para comprarla es el simple hecho de no tener el armario de las fiambreras echo un circo.

En ella podemos ordenar también las especias, tapas de ollas y sartenes o botes de todo tipo. Pero incluso las monodosis de la cafetera de cápsulas o las bolsitas de té e infusiones tienen cabida en ellas.

Dicha caja es de bambú, como los separadores, y soportará muy bien la humedad. Tampoco absorbe olores y resistirá arañazos o golpes. Además, no está limitada a su uso en cocina. Si no que podemos usarlo también, por ejemplo, para ordenar el cuarto de baño.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP Selección | Adiós bayeta de secado llena de moho, hola escurreplatos de Ikea con espacio para cubiertos

En DAP | Frijoles colombianos, un cremoso plato de cuchara tradicional, muy fácil y repleto de sabor

Inicio