Quienes adoran el café saben lo importante que es poder tomarlo de calidad, pero sobre todo lo importante que es prepararlo con granos recién molidos. Ya que cuanto menos tiempo haga que se han triturado los granos más frescura, aroma y sabor conservará el polvo resultante.
Bosch - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, negro, TSM6A013B
Por eso son tan apreciadas las cafeteras de grano, porque muelen los granos al momento, lo que resulta en un extra de intensidad en el brebaje resultante. Y es que al final, para tomar un café insípido, casi no merece la pena ni encender la máquina.
Café recién molido sin importar que cafetera usemos
La buena noticia es que no es necesario gastar en una carísima cafetera exprés con molinillo integrado, sino que podemos seguir usando la que tengamos y aun así disfrutar de granos recién molidos. Ya que podemos adquirir un molinillo eléctrico de café que deje nuestra mezcla favorita lista para filtrar.
A esta buena noticia se une este molinillo Bosch rebajado de 35,00 euros a 19,99 euros en la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon. El cual molerá los granos de café de forma precisa y rápida, permitiéndonos disfrutar de cafés con todo el aroma y sabor incluso en cafetera italiana.
La capacidad máxima de carga es de 75 gramos, que traducido en tazas serían unas diez, aunque molerá cantidades menores sin problema. Una vez lleno, se presiona el botón frontal en la zona de la tapa y seremos nosotros mismos quienes controlemos en nivel de molienda. Como la tapa es transparente, podremos ver en todo momento el estado de los granos de café y detener el proceso cuando creamos conveniente.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | AliExpress, Racool Studio (Freepik)
En DAP | Los mejores cuchillos jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores planchas de asar. Consejos y recomendaciones