Parece un complot, pero en todas las cocinas existe ese armario bajo el fregadero que suele estar desordenado. Pensando en ello, llegué a la conclusión de que simplemente asociamos fregadero con limpiar y metemos allí los productos y accesorios de limpieza. Lo que resulta, a menudo, en que se forme un caos importante que volvería loca hasta a Marie Kondo. Pero que podemos solucionar usando los accesorios de ordenación adecuados.
Puricon Estantería Bajo Fregadero
Armarios de cocina más ordenados que nunca
No es necesario complicarse, ya que lo único que necesitamos para ordenar este espacio es, valga la redundancia, separar los espacios. Y eso se consigue fácilmente con este estante doble de Amazon. El cual cuesta únicamente 16,99 euros (de 19,99 euros), y con él mantendremos el orden a raya durante más tiempo. Ya se ordenando productos de limpieza o de alimentación.
Este accesorio dispone de dos zonas: una zona superior fija y la inferior, que también es un cajón telescópico. El cual podemos sacar hacia afuera cada vez que queramos coger algo, de modo que podremos alcanzar fácilmente lo que queda al fondo, sin tener que hacer contorsionismo. Además, también vienen equipado con varios ganchos de los que podemos colgar utensilios de cocina o accesorios de limpieza, como cepillos o bayetas.
Y en la cesta podremos guardar el estropajo cómodamente, para que no se ensucie. Por último, decir que la parte superior soporta hasta varios kilos. Y que no solo podemos usarla como organizador de cosas de limpieza. Sino que es ideal para encimeras, alacenas u otros usos en cocina.
Más organizadores para armarios de cocina
YunNasi Almacenaje Bajo fregadero 2 Niveles
Housolution Organizador Bajo Fregadero de Metal
NETEL Organizador Deslizantes para Almacenamiento
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Doka Ryan (Pixabay)
En DAP | Seis accesorios ideales para mantener el orden a raya en los cajones de la cocina