Con esta barbacoa de gas portátil hasta el patio más pequeño puede convertirse en un asador

Tiene cero complicaciones y mantiene todo el sabor de la carne sin emitir a penas humo

By Kamranaydinov
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿A quién no le gusta la barbacoa? Carne a la brasa, parrillada de verduras e incluso unas gambas a la plancha. En ellas se puede hacer todo eso y más. Y admitámoslo es la excusa perfecta para sacar unas cervezas y darlo todo el fin de semana.

Campingaz Barbacoa de gas Attitude2go R, barbacoa de mesa con poco humo, barbacoa de balcón portátil, barbacoa de camping, con tapa, termómetro y parrilla de hierro fundido

El único inconveniente de este gran invento es el espacio. O lo era al menos, pues ahora gracias a esta barbacoa de gas Campingaz podemos asar carne incluso en un patio interior. Y sin peligro gracias a la protección de sus dos quemadores.

Comprar barbacoa de gas en PcComponentes

Está rebajada en la campaña Días Naranja de PcComponentes. Costaba 224,90 euros, pero ahora ha sido rebajada a 179,00 euros. Y se trata de una parrilla que funciona mediante gas y con la que podremos cocinar incluso pizzas usando los accesorios adecuados.

Combina un estilo urbano y elegante con cocina de precisión. Está diseñada de forma intuitiva para que cocinemos sin esfuerzo. Pues dispone de una distribución del calor perfectamente uniforme gracias a sus potentes quemadores de acero inoxidable.

La zona de cocción tiene 48 centímetros de ancho por 26 centímetros de largo. Lo que significa suficiente espacio para cocinar varias piezas de carne, verduras o marisco a la vez. El encendido es piezoeléctrico así que no tenemos que preocuparnos de cerillas o mecheros que son más peligrosos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | PcComponentes, Kamran Aydinov (Freepik)

En DAP | Ahumadores barbacoa: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Planchas de asar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio