El renovar o cambiar la cocina es algo que a todos nos apetece de vez en cuando. Sin embargo, el meterse en obras es lo que nos echa para atrás. Cosa lógica considerando el coste monetario y el tema de la suciedad. ¿Pero y si te dijéramos que ahora puedes renovar la cocina sin obras y sin arruinarnos? No estamos de broma y es una solución de Ikea.
LYSEKIL - Panel de pared, ambos lados efecto mármol blanco/efecto terrazo
Cada lámina cuesta 39,95 euros y podemos escoger entre varios tipos de acabado. Desde mármol y terrazo hasta efecto cemento también por 39,95 euros. Es como reformar la cocina sin meterse en obras y dar un giro a la decoración de la zona de la encimera.
Comprar paneles antisalpicaduras de Ikea
Estos paneles son de fácil instalación y podemos hacerlo nosotros mismo. Y de ellos destacamos la facilidad con la que se limpian usando solamente un paño húmedo. Es perfecto para quienes viven de alquiler y quieren dar un toque personal a su cocina.
Del mismo modo protegerán la pared sin que tengamos que repintarla, restaurarla o limpiarla cada dos por tres. Así que ya no tendremos que ir con cuatro ojos a la hora de preparar desde un sencillo salteado hasta arroces en la paellera. Recetas que suelen salpicar y manchar bastante.
Para instalar los paneles vamos a necesitar este listón en el que colocaremos los paneles. Tendremos que atornillarlos para que queden bien fijos a la pared y para que no se muevan ni desplacen cuando comencemos a insertar los paneles.
LYSEKIL - Listón para panel de pared, aluminio, 120 cm
Cada listón o marco tiene un precio de 52,00 euros y mide 120cm. Aunque podemos cortarlos fácilmente para ajustarlo a la medida que necesitemos en nuestra cocina. Y admite cualquiera de los paneles LYSEKIL que podremos intercambiar cuando queramos cambiar de cocina.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, El Mueble