Cinco juegos de tapas de silicona reutilizables para conservar nuestros alimentos sin recurrir al papel de aluminio

Cinco juegos de tapas de silicona reutilizables para conservar nuestros alimentos sin recurrir al papel de aluminio

Cinco juegos de tapas de silicona reutilizables para conservar nuestros alimentos sin recurrir al papel de aluminio
Sin comentarios

Las tapas de silicona reutilizables pueden ser una alternativa ideal al papel de aluminio o el rollo de film transparente, que nos harán sin duda ahorrar dinero en la cesta de la compra.

Con esto en mente hemos fichado varias opciones muy interesantes y completas a la venta en Amazon hoy:

Tapas1

La primera de nuestras opciones viene de la mano de Lekué y presume de ser una alternativa a los envoltorios de plástico de un solo uso. Su diseño promete una mejor conservación gracias a su cierre hermético: el "vacío" se obtiene presionando en el centro de la tapa evitando que salgan olores indeseados.

Además, se ajustan cómodamente a cualquier contenedor de diferentes diámetros (incluye distintos tamaños) perfecto para guardar recipientes, latas e incluso alimentos. Está disponible en Amazon por 21,95 euros.

Lékué Kit 3 Tapas Extensibles, Silicona, 11.5/15 / 20 cm

Tapas2

En segundo lugar tenemos este set de 15 piezas con distintos tamaños y formas -hasta siete modelos distintos- fabricadas en silicona aptas para el frigorífico, el lavavajillas y totalmente ajustables.

El set de 15 piezas redondas, aunque también existe la opción de elegir una combinación de rectangulares y redondas, está diseñado para envasar desde tuppers, a platos e incluso botellas de vino. Está disponible en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de más vendido por 11,99 euros.

longzon 15 Piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, Tapas Ecológicas Reutilizables, 7 Tamaños (hasta XXL) de Tapas Silicona Ajustables Cocina para Lavavajillas, Refrigerador - Redondos

Tapas3

Mucho más completo es este set con 24 tapas de silicona elásticas que tienen todo tipo de formas (rectangulares, redondas y cuadradas) de distintos tamaños para abarcar el mayor número de recipientes posibles. Todas y cada una de ellas tienen un cierre hermético que protege los alimentos.

Cada una de las tapas está diseñada con materiales resistentes cuyo rango de temperatura soportable es de -40 ° C + 240 ° C, por lo que es adecuado para lavavajillas, refrigeradores, hornos microondas y hornos eléctricos. El pack completo está disponible en Amazon por 15,99 euros.

24 Piezas De Tapa EláStica De Silicona Cubierta De Silicona Reutilizable Diferentes TamañOs Y Tapa Rectangular Para TTazas Ollas Sartenes - Hornos Y Congeladores

Tapas4

Este set de tapas de silicona con distintos tamaños, todas ellas redondas, es una de las opciones más curiosas. Se trata de un diseño de tapas al vacío, que cierra herméticamente el interior de los recipientes (ollas, tazas, fiambreras, etc) simplemente apretando un poco en la parte superior.

El set incluye cinco tapas apta para lavavajillas, nevera, horno, etc y está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,3 estrellas- por 15,90 euros.

Tapas de Silicona, reutilizables Cubiertas para tazones de silicona succión para cuencos, ollas, tazas y cubiertas para alimentos de microondas Combo, aprobado por la FDA

Tapas5

Por último, la elección más económica de todas pero no por ello menos interesante. Se trata de un pack con 12 tapas de silicona reutilizables para tarros, botes y botellines o latas. Una elección que soporta altas y bajas temperaturas y que es perfecta para tapar nuestras latas de refresco o de tomate (por ejemplo) o una cerveza si no nos apetece beberla entera.

El set completo tiene 12 piezas de distintos tamaños, flexibles y de distinto color que permite cerrar herméticamente cada recipiente. Están disponibles en Amazon hoy por 8,99 euros.

longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 12 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Siete fiambreras y tuppers anti-goteo tan bonitos como prácticos para almorzar en la oficina (o donde nos apetezca)

Temas
Inicio