Aunque algunas recetas quizá no lo necesitan nunca está de más añadir un toque personalizado. Y lo más común para ello es el uso de especias. Pero si acumulamos muchas es lógico que nos quedemos sin espacio o acaben desordenadas. Pero Lidl ha dado con una solución, y barata.
Especiero giratorio compacto y decorativo
Se trata de un especiero giratorio. Este tipo de especieros suele costar más de 10,00 euros, pero el de Lidl cuesta 9,99 euros.
Comprar especiero giratorio en Lidl
Este especiero gira 360º para que no haya limitaciones a la hora de coger los botes que quedan al fondo. Podemos tenerlo en cualquier rincón o pegado a la pared, pero siempre podremos acceder a todos los botes de especias. Además, no hace ruido al girar y es muy estable.
Tiene espacio para nueve botes los cuales se incluyen con el especiero. Son de cristal con tapa de plástico con la medida justa para encajar en los orificios. Podemos ordenarlos a nuestra manera, por orden de uso, alfabético y mucho más. Ya tendremos espacio para el orégano, ajo en polvo, curry y demás especias.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Freepik
En DAP Selección | Carrefour y Carbonell se ponen de acuerdo para lanzar aceite de oliva virgen extra a mitad de precio