Las novedades de enero que Mercadona ha preparado para empezar el año estrenando productos

La cadena de Juan Roig lleva a sus supermercados nuevas referencias en su surtido con productos de temporada, renovados y de nueva creación

Img 7745
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mercadona comienza el 2025 con un despliegue de novedades que quieren ser el capricho de la clientela más exigente. Entre estas, destaca su gama de productos listos para comer.

Estos son perfectos para quienes buscan ahorrar tiempo sin sacrificar calidad, y que son también herederas de la apuesta que la cadena ha hecho por ser la cocinera de los hogares españoles la pasada Navidad.

Ahora bien, a medida que las fiestas van quedando atrás, la empresa tiene en su surtido un conjunto de propuestas que han llegado para quedarse y ocupar el espacio que otros supermercados tienen mucho más amplificado: el de las comidas preparadas para quienes trabajan en los alrededores.

Entre las novedades de la empresa figuran el queso curado con leche cruda de vaca, una joya para los amantes de los sabores intensos. Con un precio de 10,50 euros la unidad, es ideal para complementar tablas de quesos o como protagonista en tapas. Su textura y sabor no dejan indiferente.

También, ha puesto a a venta Queso lonchas fundido burger mezcla Hacendado, un producto ideal para acompañar los sandwiches domingueros y que está a 1,90 euros la unidad.

Otra novedad son los lichis, fruta de temporada, en bandejas de 300 gramos, que la empresa de Juan Roig vende a 2,25 euros cada una.

Img 7742

También, la ensaladilla rusa, disponible desde 3,50 euros la ración, es una de las opciones de tapeo básicas, ideal para comer, por su frescura y sabor icónico de las tapas en cualquier latitud de España.

En la sección lista para comer también destaca la carrillada de vacuno guisada en salsa de vino tinto. A 18 euros la unidad, es una opción ue eleva cualquier comida.

Img 7741

En este espacio, el supermercado también tiene toda la carne en el asador con opciones de pinchos al ser un éxito asegurado para llevarse algo rápido a la boca. Por 2 euros cada uno, los pinchos de tortilla de patata o de calabacín son perfectos para desayunos o cenas rápidas, también para una comida en la oficina.

Lentejas y patatas

Ahora bien, para quienes buscan algo más sustancioso, las lentejas listas para comer, a 4 euros la ración, son una apuesta reconfortante, sobre todo entre quienes no tienen la suerte de podérselas llevar de la casa de su abuela.

Para acompañar cualquier plato como guarnición, Mercadona también ha incorporado como novedad patatas Grill fries ultracongeladas, por 2,40 euros la bolsa, una opción llamada a tener éxito en un mundo copado por las freidoras de aire.

Asimismo, no hay que olvidar la ensaladilla de marisco, una delicia por 15 euros que combina frescura y elegancia y que, hija de las fiestas navideñas, es perfecta para tener lista para comer y no dejar de disfrutar este enero.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Para acompañar todas estas novedades, la empresa valenciana también ha incorporado a su bodega el vino blanco crianza DO Rioja Capricho de Uva, por 7 euros la botella, maridando tanto con carnes blancas como con pescados.

Foto | Joana Costa y Mercadona

En DAP | Pocos saben que esta es la cadena de supermercados más antigua de España (y no es Mercadona, ni Dia)

En DAP | 18 meses de prisión y cuatro años sin pisar Mercadona por robar dos carros cargados con más de 600 euros en productos

Inicio