Los organizadores de tarritos de especias que utilizaremos para mantener el orden y diferenciarlas rápidamente

Los organizadores de tarritos de especias que utilizaremos para mantener el orden y diferenciarlas rápidamente
Sin comentarios

La fiebre del orden en casa es real y buscamos almacenamiento para todos los alimentos e, incluso, para las especies. Se ve todo más bonito y, por supuesto, es más fácil limpiar y se encuentra todo más rápidamente.

Los organizadores de especias son muy diferentes y podemos colocarlos en distintos rincones de la cocina. Además, dan un toque muy especial a nuestras casas y no ocupan demasiado sitio.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado estos especieros que son fantásticos y muy prácticos para encontrar nuestras especias favoritas.

Captura De Pantalla 2022 09 21 A Las 18 22 07

Si queremos ahorrar espacio en nuestra encimera, este soporte de pared para almacenar especias es perfecto y muy versátil porque podremos guardar otros tarritos destinados a otros ingredientes.

Está fabricado en hierro y mide 40x125x5,5 cm. Con este accesorio de dos pisos creamos una cocina más ordenada. Es de color negro y respeta el estilo minimalista. No requiere hacer perforaciones y su montaje es muy fácil. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 17,99 euros.

Soporte de pared para tarros

Captura De Pantalla 2022 09 21 A Las 19 04 07

Este modelo es un soporte para especias con base giratoria para que puedas coger tu especia favorita sin necesidad de coger la caja. Además, puedes guardar latas y botellas porque es muy práctico y es genial para cualquier almacenamiento. Podemos dejarlo encima de la encimera o guardarlo dentro de algún mueble. Es de plástico y de color blanco. Tiene un diámetro de 22,9 cm x 8,6 cm de altura. Lo podemos encontrar en Amazon por 18,16 euros.

Soporte giratorio especias

Captura De Pantalla 2022 09 21 A Las 19 15 12

Es de acero inoxidable en color plateado. Tiene capacidad para 16 botes y es giratorio. Además, incorpora etiquetas y un bolígrafo borrable para que puedas guardar todas las especias que tengamos por casa. Los botes son herméticos y aíslan los olores. Cuenta con la etiqueta de Amazon y su precio es 29,99 euros.

Soporte giratorio 16 botes

Captura De Pantalla 2022 09 21 A Las 19 25 21

Este soporte es para colgarlo en la pared. Tiene cuatro pisos y es muy práctico porque también puedes incluir botellas, latas u otros botes con diferentes ingredientes. Este especiero es de metal en color negro y su montaje es muy fácil. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 27,59 euros.

Especiero de cocina

Captura De Pantalla 2022 09 21 A Las 19 29 16

Este modelo es muy práctico porque ocupa muy poco y tiene un diseño muy poco original, pero que dará un toque muy especial a nuestra cocina. Es de color beige y se coloca encima de la encimera. Este set incluye un 18 botes de especias, 24 etiquetas y un marcador de tiza. Tiene la etiqueta de Amazon y su precio es 39,90 euros.

Especiero para encimera

Captura De Pantalla 2022 09 21 A Las 19 41 20

En El Corte Inglés hemos encontrado este especiero giratorio con un diseño muy moderno y práctico. Tiene capacidad para 8 tarros de especias y es de acero inoxidable. Es perfecto para tener a mano la especie que necesites en ese momento. Su precio es 55,95 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio