Si hay algo versátil a la hora de cocinar son las tartas. Pues podemos hacerlas dulces con frutas o saladas, como es el caso de la quiche Lorraine. Son tan versátiles que además de un molde lo único que necesitamos es imaginación. Y aunque en lo segundo no podemos ayudar, en el tema de los moldes sí. Pues Lidl tiene unos que son perfectos.
Moldes para quiches y tartas de frutas
Se trata de un juego de dos moldes con borde ondulado fabricados en metal. Por 5,99 euros podremos hacer todo tipo de tartas tanto en el horno de convección como en la freidora de aire. O, si lo prefieres, en tu horno de sobremesa.
Comprar moldes para quiche y tarta en Lidl
Y ya lo usemos en freidora de aire o cualquier tipo de horno estos moldes reparten bien el calor. Lo que se traduce en una cocción uniforme de la masa o del contenido del molde. Son antiadherentes por lo que no es necesario engrasarlos o no en exceso al menos.
Y si, son aptos para los ya electrodomésticos mencionados por que soportan hasta 250ºC de calor. Tienen una capacidad de 1,5 litros aproximadamente y en ellos podemos preparar quiches de todo tipo. Pero tambien tartas de frutas o pasteles de verduras fácil, rápida y cómodamente.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, House and Garden
En DAP Selección | Lidl ha rebajado a menos de 10 euros el molde perfecto para preparar tartas sin horno este verano
En DAP | Cómo plantar una semilla de aguacate y que la planta crezca con éxito en tu casa