Con estas máquinas de hielo de Lidl rebajadas no te quedarás sin cubitos este verano (ni nunca más)

Con estas máquinas de hielo de Lidl rebajadas no te quedarás sin cubitos este verano (ni nunca más)
Sin comentarios

En pleno mes de agosto y sin que el calor nos dé un respiro, encima nos estamos quedando sin hielo en la hostelería y también se agota en los supermercados y otros comercios. Si las cubiteras de toda la vida se te quedan escasas o no tienes un congelador muy grande, en Lidl puedes conseguir máquinas para hacer hielo muy rebajadas.

Salco Máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo

Este tipo de aparatos tienen un funcionamiento muy sencillo; solo hay que conectarlas, añadir y agua y esperar unos minutos a que la máquina empiece a producir los cubitos, cuyo tamaño además normalmente se puede elegir entre varios formatos. Y tienen otra ventaja, pues almacenan el hielo en un depósito, ahorrando espacio en el congelador.

Con un gran descuento respecto a su precio original, en Lidl destaca la máquina Salco eléctrica para hacer hielos, a 229,99 134,99 euros, producto estrella de la cadena alemana que cuenta con un gran número de valoraciones positivas entre los clientes que la han probrado. Escapaz de producir hasta 15 kg de hielo al día, almacenando 700 g de cubitos en su depósito, tarda entre 6 y 13 minutos en empezar a producirlos y tiene una capacidad de 2,2 litros de agua, pudiendo elegir entre dos tamaños.

Otro modelo rebajado que podemos encontrar en la tienda online de Lidl es la MaxxMee de la marca EasyMaxx, que puede ser nuestra por solo 149,99 114,99 euros. También permite elegir entre dos tamaños diferentes, tiene un depósito de agura de 1,8 litros y un depósito para almacenar los cubitos ya preparados de casi 800 ml. Es capaz de preparar nueve cubitos en solo ocho minutos, aproximadamente.

MaxxMee Máquina de hielo 120 w

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Hielos: vamos a complicarnos un poco
En DAP | Que no falte hielo en tu fiesta: siete compras para refrescar nuestras bebidas en plena ola de calor

Temas
Inicio
Inicio